Ana Rosa Quintana no se corta un pelo y llama "feo" a Torra

Las palabras de la alcaldesa de Vic sobre los catalanes autóctonos han acabado con Ana Rosa llamando feo a Torra

13 de Febrero de 2020
Ana Rosa Quintana no se corta un pelo y llama "feo" a Torra
Ana Rosa Quintana no se corta un pelo y llama "feo" a Torra

'El programa de Ana Rosa' ha comentado las declaraciones xenófobas de Ana Erra, alcaldesa de Vic, en las que dice a los catalanes autóctonos que no hablen en castellano a las personas que por su aspecto no son catalanes.

Ana Rosa Quintana ha dado los argumentos por los cuales no se cree que lo haya dicho por error: "Lo llevaba escrito y cuando uno escribe un discurso lo piensa y lo relee".

Eduardo Inda ha interrumpido: "¡Es Hitler! Estamos hablando de la raza aria y los judíos".

Esther Esteban ha opinado: "Es xenofobia. Me llama la atención que se hable de un error porque solamente un xenófobo en estado puro y un racista es capaz de hacer una reflexión así. Además lo llevaba escrito, no improvisó".

Torra es feo

Ana Rosa Quintana se ha preguntado: "Ella dice que hay que hablar catalán aunque te des cuenta porque tiene un aspecto más indígena o lo que sea pero digo yo, ¿cómo son los catalanes?

Javi Gómez ha respondido: "Es que es eso, ¿de qué tienes aspecto Torra? ¿De qué tiene aspecto Puigdemont?"

Ana Rosa no se ha cortado y le ha respondido al colaborador: "Pues Torra es muy feo fundamentalmente". Con esta respuesta ha provocado las risas de todos los que se encontraban en el plató. Esther Estaban ha dicho: "Dejémoslo en poco vistoso".

Eduardo Inda ha hecho otro comentario al respecto: "Torra y Puigdemont no son precisamente los más guapos de la clase, eso es así. No son los más indicados para dar lecciones sobre el aspecto físico. Las palabras de esta indeseable profunda e infinita, porque un ser racista es indeseable, son racistas profundas. Esto es muy peligroso en términos de convivencia en nuestro país".

Javier Gómez ha añadido: "Si esto lo dice alguien pero con los blancos y los negros probablemente se le mandaría a la cárcel, pero como se habla de aspecto físico pues no se hace nada".