Ana Rosa Quintana no deja contento a nadie y ésta es su respuesta

La popular presentadora de Telecinco ha contestado a VOX por decir que es una “feminazi”

08 de Enero de 2019
Ana Rosa Quintana no deja contento a nadie y ésta es su respuesta
Ana Rosa Quintana no deja contento a nadie y ésta es su respuesta

“Los nacionalistas me llaman facha, los de VOX me dicen feminazi, los de Podemos de derechas…”, ha dicho Ana Rosa Quintana tras ver el vídeo de VOX (a continuación) en el que la tildan como feminazi.

La formación de Santiago Abascal compartió un vídeo en las redes sociales que era una ficticia carta a los Reyes Magos en el que no dejaba títere con cabeza.

El golpista Puigdemont, la socialista Susana Díaz, y Ana Rosa Quintana y Pablo Echenique (‘feminazis’) son los principales aludidos en el vídeo.

La hipotética carta a los Reyes del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, pedía como regalo una muñeca “Monster High’ del club de las ‘feminazis’.

En este selecto ‘club’ aparecen las caras de Manuela Carmena, Carmen Calvo o la presentadora de Telecinco. (Bomba en TV3: Buenafuente se carga a la musa del independentismo)

"Yo tengo que decir que estoy muy contenta. Si los nacionalistas me llaman facha, los de VOX me llaman feminazi, los de Podemos de derechas, entonces quiere decir que hago bien mi trabajo", ha dicho Ana Rosa contestando a VOX.

La polémica 'carta' a los Reyes Magos de VOX