Ana Rosa Quintana no da crédito: Joaquín Prat está avergonzado por lo que ha pasado

Ana Rosa Quintana no da crédito: Joaquín Prat está avergonzado por lo que ha pasado

26/08/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El hermano desconocido y adicto de Joaquín Prat ha puesto patas arriba a toda la familia. Joaquín Prat publió un comunicado que ha sorprendido a todos

Hace unos días saltaba la noticia sobre la complicada situación en la que se encuentra Federico Prat, el hijo menor de Joaquín Prat y Marianne Sandberg. En una entrevista concedida a Canal 8, el hermano del periodista Joaquín Prat aseguraba que pide limosna en la calle y hablaba también sobre la "delicada" relación que mantiene actualmente con su familia. "no nos hablamos apenas".

Federico, que a diferencia de sus hermanos se ha mantenido alejado del foco mediático, vive en un pequeño piso de alquiler en La Línea de la Concepción (Cádiz) y pide ayuda para encontrar un trabajo: "Estar en la calle pidiendo no es lo mío. Soy noble, no soy una persona mala y necesito ayuda" declaraba Federico.

Joaquín Prat se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida: "Maduré cuando falleció mi padre"

"Quería dar las gracias a todo el mundo que me está ayudando aquí, a los que han aportado un eurito, o dos euritos. Ahora mismo tengo un techo donde quedarme, tengo mi casa y pago el alquiler con lo que saco de la calle. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe" añadió.

Federico afirmaba que es uno más entre los vecinos, que le dan de comer a diario, y quiere encontrar un trabajo: "Desde aquí quiero hacer un llamamiento, si hay algún puesto en televisión o en la mar, yo soy marino mercante, o de camarero, de pintor... Lo que sea, estoy buscando trabajo activamente porque no se puede estar toda la vida en la calle. Estar en la calle pidiendo no es lo mío", afirmaba.

Recordemos que Joaquin Prat, le comentaba a Calleja: "Tengo a mis hermanos Alejandra, Andrea y Federico, pero él es un chico especial" "¿Por qué especial?",le preguntó Calleja: "Al final todos elegimos un camino en la vida y esos caminos te alejan o te separan de quien te quiere" contesto Joaquín Prat con tristeza.

Joaquín Prat y Carlos Cuesta dejan con cara de tonto (la que tiene, pero acentuada) al hooligan Monedero

La familia de Federico han enviado un comunicado para explicar esta dificial situación: "Mi hermano Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro. Es y ha sido siempre querido en casa, educado y cariñoso y sensible. Y es desgraciadamente también un adicto""Hace más de 12 años que mi madre y nosotros como hermanos hemos intentado ayudarle, acompañándole en numerosos tratamientos de rehabilitación, centros de toda índole y también en casa" continuaba Joaquín.

"Finalmente y tras un duro camino, especialmente para mi madre, esto solo lo comprenderá quien haya tenido que vivir lo mismo en primera persona. El propio Fede escogió vivir en el sur y continuar con su adicción" "Durante todo este tiempo, mi madre se ha hecho y sigue haciéndose cargo cada mes cargo del lugar en el que vive, y aunque ha tenido oportunidades ha continuado inmerso en el mundo terrible e inmundo de las drogas" seguía Joaquín con el comunicado.

"Ya no esperamos que algún día se cure, pero sí tener privacidad familiar para seguir gestionándolo de esta manera menos dañina para todos. Las cosas a veces no son lo que parecen. Son muchos años de sufrimiento que solo nosotros conocemos" "Ojalá que nadie tuviera que pasar por esto. Ni el enfermo ni la familia que la familia que desgraciadamente sufre igual"

"Juzgar es muy fácil pero a vida no es blanco o negro. Nuestra familia es una piña para lo bueno y para lo malo y así va a seguir siendo. Gracias por la comprensión", concluye el comunicado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario