Ana Rosa Quintana le 'roba' un veterano colaborador a Susanna Griso

  • TV y Cine
  • 14-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La productora de Ana Rosa Quintana ha fichado a uno de los míticos colaboradores de Espejo Público




Las productoras y las cadenas de televisión aprovechan estas semanas de verano para planificar la próxima temporada mientras Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y el resto de presentadores principales disfrutan de sus vacaciones.

Unicorn Content, la productora audiovisual que presidente Ana Rosa Quintana, ha sido la primera en moverse y ya ha llegado a un acuerdo con Alfonso Egea, mítico colaborador de Espejo Público.



Alfonso Egea trabajará, a partir de ahora, para la productora que se encarga de llevar a cabo espacios como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Cuatro al día’ de Joaquín Prat y ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega. 

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre su posible fichaje por Antena 3



Por lo tanto, Ana Rosa Quintana ha conseguido 'robarle' uno de los colaboradores más clásicos de Espejo Público a Susanna Griso. "Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos", ha confesado el colaborador tras hacerse oficial la noticia.

Alfonso Egea, "feliz e ilusionado"

"Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo", ha dicho Alfonso Egea, que está deseando que comience la nueva temporada de los diferentes programas que lleva Unicorn Content para sentarse en el plató.



Asimismo, ha dado las gracias a "Xelo Montesinos, Pilar Crisuelo, Joaquín Prat y a toda la familia de Unicorn Content por recibirme como uno más. Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día".

Viendo los agradecimientos, todo apunta a que Alfonso Egea colaborará en el programa 'Cuatro al día', presentado por Joaquín Prat. Eso sí, no se descarta que participe en otros programas de la productora.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario