¡¡Ana Rosa Quintana le pega una bronca brutal a Monedero por 'bocachancla'!!

La presentadora y el tertuliano protagonizan un tenso pique en Telecinco.

14 de Marzo de 2019
¡¡Ana Rosa Quintana le pega una bronca brutal a Monedero por 'bocachancla'!!
¡¡Ana Rosa Quintana le pega una bronca brutal a Monedero por 'bocachancla'!!

El Programa de Ana Rosa ha tratado los permisos de paternidad en un intenso debate en el que ha participado Juan Carlos Monedero e Isaben San Sebastián.

Ambos discreparon en el asunto y el politólogo terminó acusando a sus compañeros de hacer campaña electoral desde el programa y los medios de comunicación. (El marido de Ana Rosa pone de los nervios a los separatistas)

En ese preciso momento, la presentadora del programa Ana Rosa Quintana ha salido a defender la supuesta imparcialidad de sus colaboradores.

"La campaña electoral la hacen los partidos, nosotros somos analistas. Bueno, tú un poco menos analista y más partido, pero bueno...", ha señalado Ana Rosa. (La divertida respuesta de Ana Rosa Quintana a la oferta del Gigoló del Amor)

La discusión ha seguido hasta que Juan Carlos Monedero ha dejado caer el partido al que votará la presentadora en las elecciones. "Tú, Ana Rosa, eres del partido de la derecha española".

"No es verdad, no es verdad. ¿Tú sabes a quién voto yo?", le ha explicado Ana Rosa Quintana a Juan Carlos Monedero durante el debate. (Ana Rosa Quintana y el caso Julen: La peor cara del periodismo y la telebasura)

Ana Rosa Quintana ironizó sobre su voto

"Los periodistas estáis haciendo política. Yo sé que votas a Podemos por el cariño que me tienes", le ha dicho Monedero en tono burlón.

Ana Rosa Quintana no ha querido quedarse atrás y le ha dedicado una irónica respuesta a Juan Carlos Monedero. "Yo solo votaba a Podemos cuando tú estabas".