Ana Rosa Quintana le paró los pies a Jorge Javier Vázquez y le ‘escupió’ todo a la cara

Carlota Corredera ha hablado alto y claro acerca de la relación entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana le paró los pies a Jorge Javier Vázquez y le ‘escupió’ todo a la cara
Ana Rosa Quintana le paró los pies a Jorge Javier Vázquez y le ‘escupió’ todo a la cara

La presentadora ha analizado la relación entre los dos rostros más representativos de Telecinco, que llevan enfrentados años por el testimonio de Rocío Carrasco.

Desde que Telecinco lanzase en marzo de 2021 la primera temporada de la docu serie de Rocío Carrasco, se abrió una brecha entre las dos grandes productoras de Telecinco por un lado la Fábrica de la Tele y por otro, Unicorn Content.

El motivo fue la diferencia de opiniones entre el conflicto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en donde una parte apoyaba más a la hija de Rocío Jurado y la otra al ex guardia civil.

La verdadera relación entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana 

Hubo un cruce de opiniones entre los máximos representantes de las dos productoras y Carlota Corredera ha querido describir como es verdaderamente la relación que existe entre Ana Rosa y Jorge Javier.

La gallega está absolutamente segura del respeto y cariño que se tienen Jorge Javier y Ana Rosa.

Jorge Javier tuvo sus comienzos al lado de Ana Rosa Quintana y ha estado muy pendiente de ella durante su enfermedad.

Hay ciertas cosas que solamente se puede permitir Jorge Javier con Ana Rosa y viceversa, es muy grande la complicidad que tienen, más allá de las diferencias que los pueden separar.

Carlota Corredera señala que hay cosas de Jorge Javier que nadie se ha atrevido a decírselas, mientras que Ana Rosa se las ha dicho en su cara.

Hace un apunte sobre que Ana Rosa puede entender muy bien a Jorge Javier Vázquez en cosas que solo vive o piensa él, por el nivel de trascendencia que tienen en la televisión, ya que ella también las ha vivido.