Ana Rosa Quintana humilla como nunca a Monedero por un par de monedas

Monedero se escandaliza por el precio de las mascarillas cuando solo cuestan 2 euros

29 de Enero de 2020
Ana Rosa Quintana humilla como nunca a Monedero por un par de monedas
Ana Rosa Quintana humilla como nunca a Monedero por un par de monedas

'El programa de Ana Rosa' ha comenzado el programa de hoy con el debate sobre el coronavirus y como lo están llevando los españoles que están reclutados en la ciudad de Wuhan, origen de la epidemia, y que la ha convertido en una ciudad fantasma.

Pedro Morilla, uno de los españoles que está atrapado en Wuhan, ha hablado en directo con Ana Rosa Quintana para explicar cómo está viviendo todo este revuelo del coronavirus: "Estamos esperando con ansias que nos digan cómo va a ir exactamente el protocolo. Nos han mandado un comunicado esta mañana para decirnos que están pendientes de cómo va a ser y vamos a ir con un vuelo francés y si no hay hueco pues en otro por orden de preferencia por las personas que tienen hijos o que se les está acabando el visado".

Pedro ha explicado que en la ciudad sigue habiendo abastecimientos: "Lo que no hay es fruta y verdura pero teneos un centro comercial aquí cerca con un supermercado y si hay comida, en ese aspecto no hay problema".

La cara mascarilla de Monedero

Tras finalizar la conversación con Pedro Morilla, Isabel San Sebastián ha expuesto su opinión sobre las mascarillas: "Lo de la mascarilla, al margen de esta crisis, debería ser una forma de protegerse así mismo y de respeto hacia los demás. Yo que utilizo el tren, el otro día había un señor que no paraba de toser y de moquear y le habría agradecido que se pusiese la mascarilla. Si uno está con un catarrazo no estaría de más usar una mascarilla"

Ana Rosa ha mostrado una mascarilla: "Esta es buena con filtro pero de las normales". Juan Carlos Monedero ha comentado: "Pero las mascarillas estas valdrán una pasta"

Ana Rosa se ha quedado sorprendida ante el comentario y le ha respondido dejando fatal a Monedero: "Vale 2 euros. Monedero con las noticias que yo tengo 2 euros para ti no es nada, pero yo te la regalo". 

Los colaboradores del programa han comenzado a bromear con que ya puede ir Monedero en el tren con Isabel San Sebastián. El de Podemos ha dicho: "Alguno se la debería de poner en el cerebro para que se le filtren las ideas que tiene".