Ana Rosa Quintana explica el por qué de su viaje antes del Estado de alarma

Ana Rosa ha explicado que fue a Londres antes de la cuarentena

06 de Abril de 2020
Ana Rosa Quintana explica el por qué de su viaje antes del Estado de alarma
Ana Rosa Quintana explica el por qué de su viaje antes del Estado de alarma

'El programa de Ana Rosa' ha informado en el día de hoy de todas las novedades sobre la crisis sanitaria del coronavirus que afecta gravemente a España.

Durante el debate del programa sobre el uso de las mascarillas, la presentadora ha querido dar explicaciones sobre el por qué de su viaje antes de que el Gobierno proclamara el Estado de alarma ya que ha recibido numerosas críticas.

El viaje de Ana Rosa

Ana Rosa ha explicado que fue a recoger a su hijo a Londres: "Por cierto, quiero decir que a quien está diciendo que en este programa estábamos viajando, pues sí. Me fui a Londres a buscar a mi hijo que estaba en un colegio para traerlo a España porque sabía lo que iba a pasar".

Eduardo Inda le ha contestado: "Pero en ese entonces estaba permitido viajar. No tienes que darles explicaciones a nadie ni mucho menos a la gentuza".

Esther Palomera ha comentado: "Ninguno éramos conscientes".

Inda ha defendido el viaje de Ana Rosa: "Ana viajó porque estaba autorizada a viajar. Los irresponsables fueron los políticos".

Ana Rosa ha dejado claro que lo hizo antes del Estado de alarma: "Yo viajé 10 días antes de que se declarara el Estado de alarma. Yo ya estaba alarmada y por eso fui a buscar a mi hijo. Se estaba viendo lo que estaba pasando en Italia".

A Inda ha seguido sobrándole las explicaciones de Quintana: "¿Pero por qué tienes que dar cuentas a los tuiteros de turno?

La presentadora ha recordado sus palabras en el programa cuando volvió de Londres: "En esta mesa yo dije que estaba escandalizada porque estaban entrando vuelos de Milán y de todas partes"