Ana Rosa Quintana está que trina contra Jorge Javier Vázquez por esto: inadmisible

Jorge Javier Vázquez ha encontrado la fórmula para levantar la audiencia de Sálvame

Ana Rosa Quintana está que trina contra Jorge Javier Vázquez por esto: inadmisible
Ana Rosa Quintana está que trina contra Jorge Javier Vázquez por esto: inadmisible

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha encontrado la fórmula para levantar la audiencia del programa estrella de Telecinco pero su estrategia no ha gustado nada a su compañera Ana Rosa Quintana.

El presentador de Badalona sabe que todo vale con tal de reflotar un programa que lleva varios meses en crisis y, tras mucho buscar, ha encontrado la fórmula para que la audiencia se vuelva a enganchar a Sálvame.

¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana? La fecha de su regreso, al descubierto

Sin embargo, Ana Rosa Quintana está muy disgustada con su homólogo ya que Jorge Javier Vázquez se está dedicando a atacar a miembros del equipo de El Programa de Ana Rosa, que se emite por las mañanas en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez tiene descalificaciones para todos y no se muerde la lengua a la hora de criticar a otros compañeros de profesión que, durante las mañanas de lunes a viernes, se dedican a comentar la actualidad del corazón.

Se mantiene la defensa a Rocío Carrasco

Uno de los puntos clave de la bajada de audiencia de Sálvame es la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. En dicho documento audiovisual, la hija de Rocío Jurado se centró en dejar a Antonio David de 'malo' por una supuesta violencia de género.

De inmediato, Sálvame se posicionó del lado de Rocío Carrasco y parte de la audiencia, descontenta con esa decisión, optó por cambiar de canal y dejar de ver el programa presentado por el catalán Jorge Javier Vázquez.

En las últimas semanas, Sálvame ha hecho varios cambios para intentar dar un giro o un soplo de aire fresco al programa pero se han mantenido firmes en la defensa de Rocío Carrasco, que recientemente ha vuelto al programa.

La última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana asusta a la audiencia

Sin embargo, la primera mejoría de datos de audiencia se ha dado a raíz de los ataques de Jorge Javier Vázquez a miembros del equipo del programa presentado por Ana Rosa Quintana, que está más que harta del catalán.