Ana Rosa Quintana desmiente lo dicho en Sálvame y aviva la guerra entre los dos programas de Telecinco

Ana Rosa Quintana desmiente lo dicho en Sálvame y aviva la guerra entre los dos programas de Telecinco

17/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Joaquín Prat tranquilizaba este martes al avanzar que Alba Carrillo volverá a sentarse en ‘Ya es mediodía’ Sin embargo, por el momento, Alba lleva varios días sin acudir a ninguno de los programas de Unicorn Content.

Durante la última emisión de “El programa de AR”, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la interminable polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. La veterana presentadora ha desmentido en directo a 'Sálvame', negando algunas de las afirmaciones que continúan difundiendo. Recordemos que Ana Rosa es presidenta de 'Unicorn Content', productora que organizó la fiesta en la que tuvo lugar el tonteo entre los colaboradores.

Hace tan solo unos días, Alba Carrillo se pronunciaba a través de sus historias de Instagram, donde arremetía sin piedad contra Unicorn Content y señalaba su hipocresía al usar la polémica para rellenar espacios y captar a la audiencia. Es por este motivo que Ana Rosa ha querido dar su punto de vista. Diego Arrabal ha asegurado durante 'Sálvame', que dicha productora estaría muy molesta con que Alba Carrillo se acercara tanto a 'La Fábrica de la Tele'.

Ana Rosa Quintana sorprende a todos y le lanza un dardo envenenado a Sálvame por esta razón

La trama le está dando muchas alegrías a Telecinco en cuanto a audiencias se refiere, pero desde ‘Sálvame’ se empeñan en crear una guerra con la otra productora que, en realidad, es inútil. Lo que pasa es que, cuando se cuentan mentiras sobre sus trabajadores, Ana Rosa no se muerde la lengua y actúa.

Desde ‘Sálvame’ y ‘Sábado deluxe’ se ha apuntado en varias ocasiones que esta polémica con Alba Carrillo podría beneficiar al matrimonio formado por el guardia civil y Alicia para ser parte de la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, el próximo reality show de Telecinco. De hecho, el 13 de diciembre, Kiko Hernández aseguraba que el ganador de ‘Supervivientes 2020’ iba a participar en dicho reality como tertuliano.

Al día siguiente, la noticia fue desmentida por la mismísima Ana Rosa Quintana en su programa de por la mañana.Tras ver un vídeo sobre el matrimonio, Ana Tosa pidió ser la primera en hablar del tema leyendo un mensaje que le había llegado al móvil: "De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo reality y tampoco va a participar su mujer.", aclaró.

"La diferencia entre Jorge y Alba, además de las obvias, es que Jorge está gestionando sus tiempos por todo lo que ha pasado, que ha sido un obús para su vida familiar... Podría estar esperando y engordando sus declaraciones después de que fuera el primero en acudir a un plató para hablar del asunto de manera voluntaria y desde ese momento se retira", explicaba Paloma García Pelayo.

Pedro Sánchez recibe por todos lados: Ana Rosa Quintana le da el palo definitivo

Por su parte, Antonio Rossi comentaba que 'el silencio de Jorge se cuestiona en cuanto si busca una rentabilidad mayor cuando sea el momento de aparecer' y de ahí deriva la razón de que lo vinculen a realities. A este punto, Ana Rosa Quintana,  salía al paso y dejaba entrever que en algún momento Pérez tendría que hablar y regresar a televisión, puesto que es su trabajo actual.

Habrá que ver en que queda todo esto y si la guerra entre 'Unicorn' y 'La fábrica de la tele' va a más como pronostica Diego Arrabal. "Alba es mucho más potencial en La fábrica que en Unicorn, pero muchísimo más. Por el perfil de los colaboradores, por el programa que tienen",  sentencia el paparazzi.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario