Ana Rosa Quintana denuncia la censura de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana no ha dudado en ponerle los puntos sobre las íes a su colaboradora por el comportamiento que tuvo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Ana Rosa Quintana denuncia la censura de Rocío Flores
Ana Rosa Quintana denuncia la censura de Rocío Flores

Ana Rosa Quintana le ha puesto los puntos sobre las íes este miércoles a Rocío Flores después del bochornoso espectáculo que protagonizó durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que se enfrentó a todos por defender a Olga Moreno.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no tuvo reparos en gritar, amenazar y faltar al respeto hasta al presentador, Carlos Sobera, o el regidor del programa, algo que le ha afeado su jefa en las mañanas de Telecinco.

Rocío Flores contra todos: Carlos Sobera le para los pies tras faltar al respeto hasta al regidor

Y es que Rocío Flores se puso hecha una energúmena alegando que se estaban utilizando detalles del exterior para atacar el concurso de su madrastra y pidiendo que no se hiciera tal cosa, algo que a ojos de la periodista es censura.

"No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir, sea del concurso o no, nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera, incluso tú no eres ajena, porque si tu fueras ajena no te hubieras puesto como te has puesto", le ha espetado Ana Rosa Quintana a Rocío Flores durante la sección del corazón de su programa este miércoles.

Rocío Flores rompe a llorar y pide perdón

"Todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar. La tele es un medio de comunicación que lo ve mucha gente hay un lenguaje que no se puede utilizar", ha insistido la presentadora, mientras Rocío Flores se comía la humillante bronca.

"No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana. Hasta ahí podíamos llegar. Olga es una concursante que está en 'Supervivientes' y fuera está pasando lo que esta pasando y eso es así", ha concluido la periodista.

Rocío Flores no ha podido contener las lágrimas y ha dado la razón a Ana Rosa, pidiendo disculpas por lo sucedido y confesando que intentará controlarse la próxima vez.

Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos

Sea como sea, ya hemos podido comprobar de primera mano cuál es el carácter de Rocío Flores, un comportamiento que explica muchas cosas sobre la relación que tiene con su padre y con su madre...