Ana Rosa Quintana añade un nuevo elemento a la misa, ¡el desinfectante!

Para prevenir el coronavirus se ha suspendido el saludo de la paz en misa

14 de Febrero de 2020
Ana Rosa Quintana añade un nuevo elemento a la misa, ¡el desinfectante!
Ana Rosa Quintana añade un nuevo elemento a la misa, ¡el desinfectante!

'El programa de Ana Rosa' ha comentado la llegada del coronavirus a misa y es que el obispo de Gibraltar ha suspendido el saludo de la paz ya que al darse la mano pueden contagiarse.

Ana Rosa Quintana ha explicado que les han puesto una nueva normativa a los sacerdotes: "Los sacerdotes van a tener que lavarse las manos antes y después de dar la sagrada comunión".

Pilar García de la Granja ha quedado completamente sorprendido ante esta nueva medida: "¿Es qué antes no lo hacían? Tú antes de dar la sagrada comunión te habrás lavado las manos y digo yo que después también. Vamos es que me parece que les tengan que decir a los curas a estas alturas que se laven las manos".

Esther Palomera no ha entrado en el debate: "Yo no tengo ni idea, no la frecuento".

Ana Rosa ha comentado la formación a partir de ahora de las mesas de misa: "Van a tener el pan, el vino y el desinfectante. A mí me parece prudente, no lo veo mal. Oye y veo que nos vais mucho a misa, ¿eh?".

¡Más jamón!

Pilar García de la Granja ha recordado lo que dice un estudio algo desagradable y ha tenido una confusión de letras: "Hay un estudio de la Organización Mundial de la Salud que dice que los cacahuetes de los hoteles tiene una media de entre 7 y 10 orinas distintas. Esto significa que la gente no se lava las manos así que mas jamón".

En todo el plató se han escuchando carcajadas con la confusión de García de la Granja que en vez de decir jamón quería decir jabón: "Perdón, quería decir más jabón todo el mundo después de ir al baño".

Juan Carlos Girauta ha bromeado diciendo: "Más jamón y menos cacahuetes".

Fernando Berlín ha recalcado la importancia de lavarse las manos: "Es verdad que una de las principales vías de contagio decían que eran las pequeñas gotas de salida. El New York Times hizo un artículo diciendo que si tenías miedo al coronavirus que te lavaras las manos. Una de las formas para evitar la propagación es lavarse las manos".