Ana Rosa Quintana agrava el problema de Sálvame y Terelu Campos se lleva el golpe más duro

Ana Rosa Quintana agrava el problema de Sálvame y Terelu Campos se lleva el golpe más duro

18/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El futuro del espacio estrella de Mediaset corre más peligro que nunca y la hija de María Teresa Campos está muy preocupada: cambios en Telecinco

El regreso de Paz Padilla a Telecinco ha causado grandes efectos en la cadena y es que puede que su reaparición sea por partida triple, dado que se le han acumulado los proyectos a la intérprete. Como ya era sabido por todos, la cómica presentará 'Déjate querer', el programa de testimonios que anteriormente pilotó Toñi Moreno, pero también Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez, eso sí, tenían otros títulos. El formato está en marcha y la cadena ya lo promociona, con la imagen de Padilla como principal protagonista.

Paz Padilla tiene en sus manos el futuro de Sálvame: la venganza definitiva está al caer

 

Sin embargo, no todo queda aquí, la artista ya ha grabado el piloto de otro programa con Unicorn Content, que es la productora de Ana Rosa Quintana, agravando así el problema que tiene 'Sálvame'. De este modo, cabe destacar que hasta el momento era la productora de 'Sálvame' la encargada de llevar gran parte de la parrilla televisiva de la cadena, pero parece que la productora de Ana Rosa ha cogido la delantera.

Asimismo, ha informado la revista 'Lecturas' que ese espacio podría contar con la presencia de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, lo que supondría un golpe bastante duro para Terelu Campos, que vería como esta puede ser su sucesora y su estrella se va apagando poco a poco.

De este modo, la actriz regresa a lo grande. Tendrá su propio programa, volverá a interpretar el papel de la Chusa en La Que Se Avecina y con ese encargo del nuevo formato podrá estar junto a su hija.

A parte de ser la hija de Paz Padilla, ¿Quién es Anna Ferrer?

Graduada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Anna se incorporó al departamento de finanzas de Telecinco como becaria para hacer las prácticas de su carrera. 

El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año

 

También, es socia en una agencia de representación de artistas y comparte con Paz la dirección de 'No ni ná', la marca de ropa y complementos con el sello simpático y fresco de madre e hija que se ha abierto en el mercado.

Cabe resaltar que en estos momentos su carrera como influencer se está disparando, debido a que dispone de 800.000 seguidores en Instagram. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario