¡Ana Rosa quiere una mascarilla de swarovski!

  • Medios
  • 26-02-2020 | 06:02
  • Escribe: Amparo Corredor

Ana Rosa quiere llevar mascarilla la próxima vez que monte en avión


'El programa de Ana Rosa' ha centrado gran parte del programa de hoy en el coronavirus y es que ya van 8 casos en España y la alarma social cada vez es más grande.

Ana Rosa Quintana ha defendido el uso de las mascarillas: "A Beatriz Archidona cuando estuvo en la zona cero las autoridades le obligaron a ponerse la mascarilla". Esther Palomera le ha respondido: "Eso es una cosa y otra es salir con la escafandra por la mañana de casa".


La presentadora ha mostrado su interés en usar mascarilla: "Pues yo te digo una cosa, como me tenga que coger un avión me pongo una mascarilla y le pongo swarovski, pero tengo claro que me la pongo".

Eduardo Inda le ha llevado la contraria: "Pero si ya han dicho que no sirven para nada". Ana Rosa le ha callado: "A ver Inda, cuando vayamos en el avión tú no te la pongas pero yo sí me la voy a poner".


Eduardo Inda ha seguido en contra de esa idea: "El alarmismo me está recordando al que se generó con el sars que dejó no sé cuántos miles de muertos y al final tampoco fue la peste bubónica".

Esther Palomera ha defendido lo mal informada que está la gente: "La gente tiene información pero es que vivimos en una sociedad en la que desgraciadamente mucha gente se informa a través de las redes sociales y en una situación así la gente compra la mercancía alarmista".



La temperatura del plató

Marina Ribel ha aparecido en plató para tomar la temperatura de Ana Rosa y todos los colaboradores de hoy para demostrar que están sanos y libres del coronavirus.

La primera valiente en tomarse la temperatura ha sido Ana Rosa con 36,6ºC, Esther Palomera ha comentado: "Eso es que está a punto de palmarla porque no tiene apenas temperatura".

Palomera ha tenido casi 37ºC, Pilar García de la Granja 36ºC con la que Ana Rosa ha bromeado "está muerta", Eduardo Inda 36,4ºC y Nacho Corredor se ha quedado en 36,2ºC.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario