¡Ana Rosa propone a Mariano Rajoy como nuevo concursante de Superviventes!

Ana Rosa no da crédito de que la Federación Española de Fútbol haya propuesto a Rajoy de presidente

23 de Enero de 2020
¡Ana Rosa propone a Mariano Rajoy como nuevo concursante de Superviventes!
¡Ana Rosa propone a Mariano Rajoy como nuevo concursante de Superviventes!

'El programa de Ana Rosa' ha comentado la noticia de que la Federación Española de Fútbol ha propuesto como presidente a Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno.

Ana Rosa ha explicado la situación: "Ayer estoy escuchando el partidazo y de repente me salta una bomba informativa. El presidente del Gobierno del PP, Mariano Rajoy, podría optar a la presidencia de la federación Española de Fútbol. ¿No es 28 de diciembre?"

Han conectado en directo con Guillermo Lerma, reportero del programa, para saber si es cierto lo de Mariano Rajoy, que hoy asistía a un desayuno informativo en Zaragoza. Lerma ha afirmado que le han preguntado sobre esta posibilidad de presentarse a la Federación Española de Fútbol pero no ha querido responder.

Juan Del Val ha comentado sobre Rajoy: "Cada vez que se habla de Rajoy, de repente en este momento, nos genera a todos una especie de buen rollo y de sonrisa. Y bueno el cargo de presidente de la federación Española de Fútbol es un cargo muy importante".

Rajoy a la isla de Supervivientes

Ana Rosa ha seguido sin dar crédito con la noticia: "¿Pero cómo se va a hacer un Presidente del Gobierno Presidente de la Federación? Yo creo que le van  aofrecer ir a la isla de Supervivientes".

José Luis Pérez ha respondido entre las risas que ha provocado el comentario de la presentadora: "No sé si pasará o no, pero a Rajoy lo veo más en el fútbol que en Supervivientes.

Ana Rosa ha seguido con la puja de sitios para Rajoy: "Pues yo lo veo más retransmitiendo la vuelta ciclista".