Ana Rosa presume de eterna juventud tras llevar la misma ropa que hace 15 años cuando empezó el programa

'El programa de Ana Rosa' ha cumplido hoy 15 años y Ana Rosa se mantiene igual que el primer día

10 de Enero de 2020
Ana Rosa presume de eterna juventud tras llevar la misma ropa que hace 15 años cuando empezó el programa
Ana Rosa presume de eterna juventud tras llevar la misma ropa que hace 15 años cuando empezó el programa

Hoy 'El programa de Ana Rosa' ha estado de celebración y es que se cumplen 15 años desde que se emitió el primer programa. Esta fecha justo ha coincidido con la entrevista que ha realizado Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana, desde la cárcel de Lledoners.

"Luego me ponen a parir cuando entrevisto a los de Vox"

Gonzalo Bernardos, economista, ha entrado en directo para hablar sobre como afectará eñ nnuevo gobierno en la economía y sobre la idea de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, de eliminar el puente aéreo para reducir la contaminación. Al finalizar la entrevista, Bernardos ha felciitado a la presentadora: "Los de Esquerra están encantados contigo, no sabes lo que les ha gustado la entrevista. Es una virtud que las dos partes estén encantadas con la entrevista y la ilusión que le hacía que les entrevistaras".

Ana Rosa ha comentado tras las palabras de Bernardos: "Luego me ponene a parir cuando entrevisto a los de Vox porque la gente quiere que tu entrevistes pero que no dejes que contestes". Girauta le ha sido claro: "Tú sigue haciendo lo que haces que para eso llevas 15 años".

Ana Rosa presume de juventud

Ana Rosa le ha dicho entre risas: "De profesión no te voy a contar los años que llevo. Cumplo 15 años en este programa y de profesión he perdido la cuenta, debo de llevar 35 por lo menos así que los que quieran que me vaya van ustedes listos".

A pesar de llevar 15 años en cadena y unos 35 de profesión, Ana Rosa se ha levantado de la silla para lucir palmito y la misma ropa que llevaba también hace 15 años: "Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años, entonces vamos aguantando. Esto es lo que hay y el año que viene pues mejor".

Patricia Pardo ha contado una conversación con la presentadora por WhatsApp a modo de anécdota: "El otor día llega ella con su corte de pelo monísima que parece que tiene 15 años y le digo Ana estás rejuvenecida, a este paso voy a acabar haciendo el cambio de sección en bastón y tú en patines. ¿Y qué me dice ella? Es que a ello voy así que al loro con la jefa".