Ana Rosa presume de eterna juventud tras llevar la misma ropa que hace 15 años cuando empezó el programa

  • Medios
  • 10-01-2020 | 20:01
  • Escribe: Amparo Corredor

'El programa de Ana Rosa' ha cumplido hoy 15 años y Ana Rosa se mantiene igual que el primer día




Hoy 'El programa de Ana Rosa' ha estado de celebración y es que se cumplen 15 años desde que se emitió el primer programa. Esta fecha justo ha coincidido con la entrevista que ha realizado Ana Rosa Quintana a Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana, desde la cárcel de Lledoners.

"Luego me ponen a parir cuando entrevisto a los de Vox"

Gonzalo Bernardos, economista, ha entrado en directo para hablar sobre como afectará eñ nnuevo gobierno en la economía y sobre la idea de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, de eliminar el puente aéreo para reducir la contaminación. Al finalizar la entrevista, Bernardos ha felciitado a la presentadora: "Los de Esquerra están encantados contigo, no sabes lo que les ha gustado la entrevista. Es una virtud que las dos partes estén encantadas con la entrevista y la ilusión que le hacía que les entrevistaras".



Ana Rosa ha comentado tras las palabras de Bernardos: "Luego me ponene a parir cuando entrevisto a los de Vox porque la gente quiere que tu entrevistes pero que no dejes que contestes". Girauta le ha sido claro: "Tú sigue haciendo lo que haces que para eso llevas 15 años".

Ana Rosa presume de juventud

Ana Rosa le ha dicho entre risas: "De profesión no te voy a contar los años que llevo. Cumplo 15 años en este programa y de profesión he perdido la cuenta, debo de llevar 35 por lo menos así que los que quieran que me vaya van ustedes listos".



A pesar de llevar 15 años en cadena y unos 35 de profesión, Ana Rosa se ha levantado de la silla para lucir palmito y la misma ropa que llevaba también hace 15 años: "Hoy me he puesto la misma ropa que hace 15 años, entonces vamos aguantando. Esto es lo que hay y el año que viene pues mejor".

Patricia Pardo ha contado una conversación con la presentadora por WhatsApp a modo de anécdota: "El otor día llega ella con su corte de pelo monísima que parece que tiene 15 años y le digo Ana estás rejuvenecida, a este paso voy a acabar haciendo el cambio de sección en bastón y tú en patines. ¿Y qué me dice ella? Es que a ello voy así que al loro con la jefa".



 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario