Ana Rosa podría prescindir de Monedero tras sus continuas disputas

  • Medios
  • 20-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

El fundador de Podemos la ha dejado en mal lugar


Juan Carlos Monedero no se corta en la mesa política de Ana Rosa y la pasada semana atacó a un amigo de la comunicadora, Carlos Herrera: "La Iglesia Católica le paga más dinero a Carlos Herrera que a Cáritas, es espectacular". 

AR sacó las uñas: "Oye, perdona, mi amigo Carlos Herrera trabaja en una empresa privada que le paga lo que se merece. Pero antes le pagó otra empresa. A nadie que esté dirigiendo un programa de radio o televisión le pagan un duro más de lo que gana con él". 


La reina de las mañanas se molestó contra los ataques de su tertuliano a su amigo: "Si le pagan eso es porque él está triplicando los ingresos de esa empresa. Si vamos a discutir la libertad de mercado, apaga y vámonos. ¿Vamos a Venezuela?". 

Bolivia

Monedero volvió a enfadar esta semana a Quintana: "Vamos a hablar de América Latina que en Bolivia han dado un golpe de estado".


AR se enfadó de nuevo: "No, ha habido un pucherazo del que hasta hace poco era presidente de Bolivia". 

AR fue más allá: "A mí me gusta mucho que Monedero venga y me encanta escuchar sus propuestas, pero que dirijas tú el programa no. A ver si ahora Monedero va a decidir de lo que hablamos. No le deis bolilla".



¿Acabará el tema en despido?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario