¿Ana Rosa o Griso? ¿Quién reina en las mañanas de TV?

¿El programa de Ana Rosa o Espejo Público? ¿Susanna Griso o Ana Rosa Quintana? ¿Quién reina en las mañanas en televisión en lo que llevamos de 2019?

26 de Enero de 2019
¿Ana Rosa o Griso? ¿Quién reina en las mañanas de TV?
¿Ana Rosa o Griso? ¿Quién reina en las mañanas de TV?

Tan solo llevamos 26 días del nuevo año, y por el momento, Ana Rosa revalida el título de reina de las mañanas en televisión.

‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco ha ido subiendo su audiencia en enero hasta acumular una media mensual del 20% de cuota de pantalla.

El formato producido por Unicorn Content para Telecinco y presentado por la popular presentadora es el espacio más visto de las mañanas.

‘El programa de Ana Rosa’ empezó el año 2019 con el sustituto de Ana Rosa (Joaquín Prat) y alrededor del 16% de cuota de pantalla, pero ha llegado a finales de mes con picos de hasta 897.000 espectadores y el 23%.

Ana Rosa lidera con un 20% de cuota de pantalla y le sigue Griso con un 16,6%

La investidura de Juanma Moreno, la traición de Errejón, el caso de Julen y la guerra entre los taxis y los VTC han disparado las audiencias, y especialmente las de ‘El programa de Ana Rosa’.

Le sigue el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, con el 16,6% de cuota de pantalla.

‘Arusitys’ tiene alrededor de un 8-9% de pantalla, pero La Sexta dispara su audiencia con ‘Al rojo vivo’ de Antonio García Ferreras a partir de las 11 horas con un 14% de cuota de pantalla.

‘La mañana’ de TVE sigue sin encontrar su espacio y se queda con una cuota de pantalla inferior al 9%.