"¡Ana Rosa, mentirosa!" El grito de guerra en las calles de Barcelona

Una vez más la popular periodista de Mediaset ha sido protagonista en las manifestaciones de Barcelona.

"¡Ana Rosa, mentirosa!" El grito de guerra en las calles de Barcelona
"¡Ana Rosa, mentirosa!" El grito de guerra en las calles de Barcelona

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ser protagonista en las calles de Barcelona durante la jornada de huelga que se está viviendo hoy. (Ana Rosa desafía a los indepes: "Iré a Cataluña siempre que quiera")

Un reportero del programa Ana Rosa se encontraba en la Gran Vía barcelonesa para informar de los detalles de la actualidad referida a la huelga programada para el día de hoy como protestas contra el juicio a los presos golpistas.

Un grupo numeroso de los allí congregados, al identificar al periodista con el programa de Ana Rosa por el letrero del micrófono se han acercado a él de manera intimidatoria para lanzar insultos contra su jefa.

"¡Ana Rosa, mentirosa!"

"Ana Rosa, mentirosa", gritaban, mientras bailaban delante de la cámara de una forma chusca y patética. ("¿Prensa española, manipuladora?": El zasca de Ana Rosa Quintana)

Paralelamente le han dedicado cortes de mangas a la periodista de Mediaset, hasta que el reportero ha optado por marcharse de allí y dejarles con su fiesta particular.

Es habitual que en las manifestaciones independentistas se griten consignas como la de "prensa española, manipuladora" por entender que lo que se informa desde España no tiene nada que ver con lo que a ellos les gustaría que se informase.

Y en este sentido Ana Rosa Quintana ha sido siempre uno de los centros de atención de estos manifestantes a los que les gustaría que todas las cadenas de televisión emitieran un NODO similar al de TV3. (¿Ana Rosa o Griso? ¿Quién reina en las mañanas de TV?)

"Hablan de libertad, pero habría que hablar de libertad de expresión. Es lo que no están permitiendo a nuestro compañeros", respondió Ana Rosa Quintana cuando han vuelto a conectar con el plató "Es por nuestro compañero. A mí ya me da igual lo que me digan", ha sentenciado Ana Rosa.