Ana Rosa, más cerca que nunca de su equipo mientras lucha contra el cáncer

La presentadora ha disfrutado junto a "sus chicos" de una comida informal y muy agradable, eso sí, lejos de los platós de televisión.

19 de Noviembre de 2021
Ana Rosa, más cerca que nunca de su equipo mientras lucha contra el cáncer
Ana Rosa, más cerca que nunca de su equipo mientras lucha contra el cáncer

Hace apenas dos semanas, que una de las presentadoras más queridas, a la vez que polémicas, de la televisión española, daba una terrible noticia a sus telespectadores: sufre cáncer; una enfermedad que la alejará de los platós de televisión de forma temporal, para centrarse en su lucha.

Un anuncio que hacía que decenas de compañeros de profesión, así como amigos y compañeros de plató acudiesen a las redes sociales para dar un fuerte apoyo, aunque sea virtual, a la presentadora, así como muchos de sus seguidores, que no dudaron en desear la pronta recuperación de Ana Rosa y su regreso a la pequeña pantalla.

Eso sí, esta semana, Ana Rosa ha querido demostrar que aunque haya dejado la televisión durante un tiempo, ella sigue haciendo una vida normal, trabajando "al pie del cañón" a pesar del duro tratamiento que está realizando, y que, ante todo, corre por sus venas el espíritu periodístico más envidiable.

El talento oculto e inesperado de Dani Martín: "Cuando estoy borracho me sale mejor"

Algo que ha demostrado de la mejor de las maneras; acudiendo, sin dejar de sonreír, a una comida informal con sus compañeros más cercanos del programa, que se están haciendo responsables de que su ausencia sea lo menos evidente posible: Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Los "chicos de Ana Rosa" hacen piña entorno a la presentadora

Así pues, los cuatro, con las mejores de sus sonrisas, han disfrutado de una velada muy agradable, en la que no han dudado en posar para las cámaras de Europa Press, demostrando, tal y como Ana Rosa ha asegurado en más de una ocasión, que el plató que comparten es un segundo hogar, y los compañeros, una segunda y fiel familia.

Una familia que ha conseguido hacer que la presentadora recargue pilas, además de mantenerse informada de todos los últimos acontecimientos de la actualidad que se han quedado fuera de la parrilla informativa, así como de los últimos 'cotilleos' del equipo.

El intolerante Jorge Javier insulta gravemente a Miguel Bosé por no 'salir del armario'

Y es que ella misma, ante los micrófonos que la esperaban, ha querido quitar hierro a la situación que está viviendo en primera persona: "la verdad es que estoy estupendamente" ha asegurado "Esto es un proceso que le pasa a muchas mujeres. Tampoco hay que dramatizar" ha afirmado, sonriendo, demostrando tener más fuerza y más apoyo que nunca para superar esta terrible enfermedad.