Ana Rosa le saca los colores a Emiliano García-Page

Emiliano García-Page ha hablado para 'El programa de Ana Rosa'

27 de Febrero de 2020
Ana Rosa le saca los colores a Emiliano García-Page
Ana Rosa le saca los colores a Emiliano García-Page

Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha hablado en directo para 'El programa de Ana Rosa' sobre el debate del techo de gasto y la mesa de negociación entre Sánchez y Torra.

García-Page ha comentado sobre el techo de gasto: "Yo creo que se va a aprobar sin ninguna duda. Sería muy bueno que en España empezaramos a pensar que hay que acabar con la legislación que obliga al techo de gasto".

El presidente de Castilla-La Mancha ha comentado el teatro entre Sánchez y Torra: "Yo de entrada no quiero una mesa así, no quiero ni la necesito. Sería muy bueno distinguir las musas del teatro y saber que hay de fondo para distinguir el envoltorio del caramelo".

Ana Rosa piropea a García-Page

Ana Rosa, para terminar la entrevista, ha querido comentar el buen físico de Emiliano García-Page: "Presidente, le veo a usted más flaco y más rejuvenecido. ¿Se está cuidando?". García-Page le ha respondido: "No sabe la alegría que me da porque estos piropos no me los echan ni en casa".

Esther Estaban le ha dado la razón a la presentadora. "Es verdad que está más rejuvenecido. Hay que reconocer que el presidente de mi tierra es coherente siempre con lo que dice. Monedero, a Page le puedes decir lo que quieras pero no se le puede acusar de no ser coherente".

Juan Carlos Monedero le ha respondido: "Sí, sí pero no cambiar tu punto de vista según van cambiando las circunstancias no es un valor. Yo no me he movido nunca de donde estoy. A mí no me parece correcto que diga que con los independentistas no habla".

Ana Rosa le ha llevado la contraria a Monedero: "Monedero yo he tenido que estar en otro programa porque yo no he oído eso".