Ana Rosa le da la estocada al supremacismo catalán con el cava: "Hay uno extremeño buenísimo"

  • Medios
  • 11-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Amparo Corredor

‘El programa de Ana Rosa’ habla de las negociaciones del Gobierno y acaba con las recomendaciones de cava de la presentadora.




‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado este miércoles sobre el comunicado del Partido Socialista con Esquerra Republicana. La reportera que ha llevado a cabo el tema comenta: “El formato de la mesa negociadora que los socialistas quieren que se mantenga es ese contexto de comisión bilateral de negociación y los republicanos dicen que para nada, que ellos quieren un modelo de nuevo formato y que sea un tú a tú, de gobierno a gobierno y no de partido a partido". Ana Rosa cita el comunicado: “lo dice en el comunicado, abordar desde el respeto y el reconocimiento institucional mutuo”.

Ana Rosa mantiene su preocupación por si va a suceder una cuarta reunión, y en el caso de que se produzca, si será secreta o si anunciarán si se reúnen: “De momento lo que trasladan las dos delegaciones negociadoras es que los contactos van a seguir pero que han decidido no comunicar cuando se van a celebrar, la cosa es que al final se acabe conociendo. En las puertas del Congreso habrá interés de Esquerra Republicana de filtrar lo que interesa a cada una de las delegaciones”.



¿Cava catalán o extremeño?

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ que ha profundizado en el tema, comenta: “Lo más evidente es que se comen el turrón, las uvas de fin de año y quien quiera brindar con champagne pues con champagne y quien no con cava catalán o sidra asturiana”.

Ante las palabras de su compañera, Ana Rosa propone una oferta mejor al cava catalán: “Pues hay un cava extremeño buenísimo también, buenísimo”.



¿Tendrá que ver esta recomendación de la presentadora con la polémica del eslogan independentista “Lo volveremos a hacer” de Codorníu? (Codorníu lanza un guiño al independentismo y al 1-O en su spot navideño y ya tiene el boicot asegurado).

Después de decir esto, para tampoco ofender a los catalanes y su sidra, echa flores a todas: “Bueno es igual, el cava catalán es buenísimo, los cavas son todos estupendos. La sidra asturiana también es maravillosa y los vinos tanto de Rivera como de Rioja como del Penedés son extraordinarios. No os voy a dejar nada”.



Ante todas las propuestas alcohólicas de Ana Rosa, su compañera Isabel San Sebastián añade: “Bueno y quien quiera bridar con agua que brinde también”.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario