Ana Rosa le comenta a Margallo que hay más ministros que ciudadanos

Ana Rosa ha aprovechado la visita de Margallo para reivindicar el número de ministros

22 de Enero de 2020
Ana Rosa le comenta a Margallo que hay más ministros que ciudadanos
Ana Rosa le comenta a Margallo que hay más ministros que ciudadanos

'El programa de Ana Rosa' ha contado con José Manuel García-Margallo como colaborador en el programa de esta mañana. La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha aprovechado para recordar la cantidad de ministros que hay a diferencia de otras ocasiones.

Ana Rosa ha hablado con Margallo: "En el Consejo de Ministros de ayer se habló de la emergencia climática. Bueno le llama ministro pero ahora hay una cantidad de ministros porque todos los que han sido y que siguen teniendo el título de ministro, ¿cuántos hay ya? Ya hay casi más ministros que ciudadanos".

García-Margallo le ha respondido: "Nosotros éramos 13 y ahora son 22, pero por este camino sí".

Apoyos a la lucha contra el cambio climático

Javi Gómez ha comentado: "Me han gustado mucho las palabras de García-Margallo porque que el centro derecha o los sectores conservadores de la política asuman la urgencia ecológica y medioambiental como propia me parece lo mejor que le puede ocurrir a la política. Es verdad que hace unos años eso no era así".

Ana Rosa ha salido a la defensa de todos: "Aquí el único que no lo reconoce es Trump, el resto de la gente sí".

Javi Gómez ha seguido con su argumento: "Vox no lo reconoce y hay sectores del PP todavía un poco más recalcitrantes que el sector mayoritario".

José Manuel García-Margallo ha defendido la concienciación con el cambio climático que tiene el Partido Popular: "El que más ha hecho por el cambio climático ha sido nuestro comisario Arias Cañete y quien ha puesto encima de la mesa el pacto verde ha sido popular".

Jorge Bustos ha opinado: "Ecología y conservadurismo deberían ir de la mano. Si tú eres conservador también quieres conservar el planeta y si eres conservador creyente pues la creación. No se entiende porque la derecha o el centro derecha debería haber estado desde siempre".