Ana Rosa desvela el lado más ñoño de Junqueras con la creación de un ensayo romántico

Juan Carlos Girauta: "Voy a echarme a llorar como Pablo iglesias"

11 de Enero de 2020
Ana Rosa desvela el lado más ñoño de Junqueras con la creación de un ensayo romántico
Ana Rosa desvela el lado más ñoño de Junqueras con la creación de un ensayo romántico

'El programa de Ana Rosa' ha tenido como tema principal la esperada noticia que realizó ayer Ana Rosa Quintana al presidente de Esquerra Republicana, Oriol junqueras, desde la cárcel de Lledoners.

Ana Rosa defiende el lado humano de Junqueras sin éxito

Ana Rosa ha querido defender lo duro que debe ser para Junqueras estar en prisión: "Este señor lleva allí viviendo ya 2 años y lleva 3 navidades sin estar con sus hijos. Independientemente del político, de  los juicios, de lo que ha hecho, de lo que no ha hecho, estamos con una persona que está en prisión".

Ana Rosa no ha conseguido hablando el corazón de Juan Carlos Girauta que le ha respondido: "¿Y tú sabes cuántos presos hay en España? Y por suerte hay una ley y quien no la cumple pues paga las consecuencias. Junqueras no está en malas condiciones, no está en una cárcel de película turca y tú lo viste".

Ana Rosa le ha dicho: "Hombre gracias a Dios en España las cárceles no son así. Las malas condiciones son la falta de libertad y de comunicaciones".

María Claver se ha metido en el debate: "A mí me parece muy bien la condición humana pero me preocupa más todos los españoles y esa Soberanía Nacional que quiso quebrar".

Espera no ser tachada de independentista en twitter

Ana Rosa ha dejado claro la intriga que le da lo que dirán de ella en las redes sociales: "Yo espero que después de ponerme a parir durante años en todas las redes sociales porque estoy en contra de la independencia, que no lo estoy y se lo dije a Junqueras, espero que ahora no me empiecen a llamar independentista".

Verónica Fumanal le ha contestado: "En Twitter te van a llamar de todo porque es el vertedero nacional".

Ensayo romántico

Ana Rosa ha contado el nuevo libro que va a publicar Junqueras en el próximo mes de marzo: "Os vais a quedar flipando porque es un ensayo romántico, de amor. Yo le pregunté si sería amor romántico, universal o que tipo de amor y me dijo amor romántico".

Girauta se lo ha tomado a broma: "Ya me estoy emocionando y todo. Me voy a echar a llorar aquí como Pablo Iglesias".