Ana Rosa destroza al 'Marqués de Galapagar': "¡¡Que tenga mucho cuidado!! Se ha dejado muchos pelos en la gatera"

  • Medios
  • 21-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La reina de las mañanas carga contra el comunista Pablo Iglesias




Ana Rosa Quintana, sin pelos en la lengua, ha afeado al líder podemita sus palabras sobre los escraches.

"Hoy es gente de derechas manifestándose en mi casa; mañana será gente de izquierdas protestando en el apartamento de Ayuso, la casa de Espinosa de los Monteros o de Abascal", declaró el vicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista.



"Mucho cuidado con todo esto. Hay quien siente que es una amenaza", ha criticado Ana Rosa a Iglesias

"Hay que rebajar la tensión. Todos. Me llamó la atención lo que dijo Iglesias, porque eso no es rebajar la tensión", ha añadido la presentadora de Telecinco. 



De escracheador a escracheado

“Está haciendo un viaje que le está costando mucho. De alentar los escraches y el 'jarabe democrático', a ser protegido por la Guardia Civil... Se ha dejado muchos pelos en la gatera", prosigue Ana Rosa dando a Pablo Iglesias donde más le duele.

"Es el vicepresidente, ya no es la oposición, ya no es el que alienta a los suyos a hacer escraches o manifestaciones. Y tiene que hacer ese viaje mental".



Autoritarismo

Y añade: "a Iglesias se le olvida que es vicepresidente. Ahora son institución y antes era un partido agitador; no lo terminan de asumir. Hay tics, que se le han notado a Echenique e Iglesias... Ya no solo es en la confrontación, es que meten a los periodistas y ahí se ve un determinado tic que tienen que olvidar, que es un poco autoritario".

Finalmente, Ana Rosa Quintana ha condenado cualquier escrache: "Estuvimos en contra de los escraches a Cifuentes o Santamaría... y estamos en contra de los que se le hace ahora a los cargos públicos. Esto hay que pararlo y hay que ser muy rotundo. No se puede consentir".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario