Ana Rosa descubre cómo le ha ido la declaración de la renta

Este año le sale a "pagar mucho" y está contenta porque significa que las cosas le han ido bien

27 de Junio de 2019
Ana Rosa descubre cómo le ha ido la declaración de la renta
Ana Rosa descubre cómo le ha ido la declaración de la renta

Este miércoles se cumplía el plazo para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta si salía a ingresar. 

El Programa de Ana Rosa, se hacía eco y la presentadora animaba a hacerlo a todos aquellos que esperan "al último minuto". 

La declaración de la renta de Ana Rosa

"Hay que colaborar con todos porque si no no tenemos seguridad social, ni pensiones... y sobre todo ayudar a personas que no ha tenido tanta suerte como los que nos sale a pagar", decía la presentadora. 

Además, era ella misma quién aseguraba que en su caso le ha salido a "pagar mucho", aunque no se siente molesta, más bien al revés. Está "contenta porque gracias a Dios pagas mucho porque te va bien y puedes ayudar, y apoyar. Lo único que quiero es que ese mucho se gestione bien". 

La exdirectora de comunicación de Pedro Sánchez, Verónica Fumanal, aseguraba que "eso es patriotismo de verdad", haciendo referencia a las palabras de Ana Rosa. 

Ana Rosa, ya tuvo problemas con el fisco en 2014 y es que la que fue su productora con más el 60% de las acciones, Cuarzo, fue investigada y en consecuencia se le levantó un acta por valor de un millón de euros tras la inspección de los pagos por el Impuesto de Sociedades de varios ejercicios.