Ana Rosa desafía a los indepes: "Iré a Cataluña siempre que quiera"

Ana Rosa Quintana se muestra orgullosa de estar incluída en una lista de "non gratos" elaboradas por el indeoendentismo radical.

26 de Noviembre de 2018
Ana Rosa desafía a los indepes: "Iré a Cataluña siempre que quiera"
Ana Rosa desafía a los indepes: "Iré a Cataluña siempre que quiera"

La aparición de una lista de personas "non gratas" en Cataluña elaborada por medios independentistas catalanes ha incluído a Ana Rosa Quintana. Y ella ha respondido.

"Iré a Cataluña siempre que quiera"

Lo ha hecho esta mañana en el programa que dirige y presenta en Telecinco. Ana Rosa ha explicado que en la lista "encabezada por el rey Felipe VI, soy la única periodista que aparece. Como ciudadana libre que soy, voy a ir a Cataluña siempre que quiera, porque es maravillosa y me encanta. Y voy porque es España. Tengo familia, amigos, me encanta y además sé que soy muy querida allí". Esa ha sido su respuesta. 

Ana Rosa Quintana ni se ha dado por aludida, ni tiene el más mínimo interés en sentirse intimidada por esos grupos fanáticos que reparten carnets de buenos y malos. 

"Es un honor estar en esta lista"

Ana Rosa ha añadido que para ella "es un honor" estar incluida en esa lista, y "les aseguro que pueden dejar las listas porque yo irá a Cataluña siempre que quiera, tenga tiempo y me inviten mis amigos".

La popular periodista de Mediaset figura entre los personajes non gratos del independentismo por su línea contraria en su programa al proceso que concluyó con la proclamación  de la República catalana, algo que fue entendido como un golpe de estado. Y eso, a los que gustan de exigir a los demás libertad de expresión, no gusta.

Por otra parte, los que han expandido esa lista parecen ignorar que la mayoría de los catalanes (a las urnas hay que remitirse) están más cerca de lo que explica Ana Rosa Quintana en su programa que de su mensaje sectario y crispante que no pretende otra cosa que generar división.