Ana Rosa deja a cuadros a Arrimadas con una comprometida pregunta personal

La periodista anima a Inés Arrimadas a quedarse embarazada para ayudar a resolver el problema de natalidad español

11 de Abril de 2019
Ana Rosa deja a cuadros a Arrimadas con una comprometida pregunta personal
Ana Rosa deja a cuadros a Arrimadas con una comprometida pregunta personal

Quedan pocas horas para que arranque la campaña electoral de los partidos que quieren gobernar España.

En realidad, los líderes de las formaciones políticas, seguirán haciendo campaña, porque nunca han dejado de hacerla en actos y apariciones públicas. 

Así pues, los principales líderes políticos empezaran a hacer un tour de arriba a abajo y de abajo a arriba recorriendo España intentando convencer a los convencidos y a los que no de que ellos son quienes deben gobernar. 

Además de recorrer todo el país no podemos obviar las apariciones televisivas y en los distintos medios de comunicación que harán los dichos políticos hasta el 28 de abril

Ana Rosa ya ha contado con Arrimadas en su programa

La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona el próximo 28 de abril, Inés Arrimadas ha querido participar gustosamente en la tertulia política de 'El programa de Ana Rosa'. 

En su intervención la política ha comentado varios asuntos que le preocupan y ha echado balones fuera al ser preguntada por el debate sobre la eutanasia

Tampoco se ha mostrado muy favorable a creerse las encuestas que dan la victoria al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Por supuesto, no se ha olvidado de sus rivales parlamentarios independentistas. "ERC acostumbra a ganar siempre en las encuestas y luego nunca gana ningunas elecciones en las urnas". 

La baja natalidad del país preocupa a la de Ciudadanos

Otro de los temas que la presentadora ha puesto sobre la mesa, ha sido la pirámide de población del país.

Arrimadas ha destacado en más de una ocasión su preocupación por la baja natalidad como uno de los problemas que más afectan a nuestro país. 

"Todo lo que sea luchar contra el injusto trato laboral de las mujeres embarazadas mejorará la situación. Conviene estudiar los sueldos. Proponemos el contrato único y el complemento salarial para que los ciudadanos puedan ser padres".

Ana Rosa ha sorprendido los telespectadores cuando se ha atrevido a dejarle caer que por qué no tiene un hijo ayudando así a resolver el problema. 

La cara de la política ha sido un verdadero poema y se ha justificado diciendo que "a veces no es fácil".