Ana Rosa corta a Jorge Bustos por no ser del PP y prefiere a Margallo

Ana Rosa quería saber la opinión de alguien del PP sobre el pin parental

22 de Enero de 2020
Ana Rosa corta a Jorge Bustos por no ser del PP y prefiere a Margallo
Ana Rosa corta a Jorge Bustos por no ser del PP y prefiere a Margallo

'El programa de Ana Rosa' ha vuelto a debatir esta mañana sobre el ya famoso pin parental, ya que los presupuestos de la Comunidad de Madrid pueden llegar a depender de esta medida.

Jorge Bustos ha opinado al respecto: "Yo no creo que lleguen a depender del pin parental lo que pasa que Vox lo que hace es intentar marcar un gol. El pin parental que propone Vox en aquellas comunidades donde ya gobernaba el Partido Popular pues no hace ninguna falta porque no hay ni una sola queja del consejo escolar ni de ningún padre".

Ana Terradillos ha comentado: "Es una torpeza por parte de todos y la izquierda ahí lo que hace es morder el anzuelo. Este problema ficticio lo que hace es sacar sobre la mesa el pacto educativo que ahora parece que es difícil de alcanzar por parte de todos, pero ahora se demuestra que este país necesita un pacto educativo".

Javi Gómez ha dicho al respecto: "Políticamente esto es un gol por la escuadra de Vox y, si me apuras, con una asistencia de Iván Redondo, del Partido Socialista al Partido Popular. Si es cierto lo que están diciendo aquellos que gobiernan son absolutamente incomprensibles en el tono, la forma y el contenido de Pablo Casado, que digo yo que será quien marca la línea política del Partido Popular, diciendo que se quería convertir esto en una nueva Cuba donde los hijos delataran a los padres".

Ana Rosa quiere opiniones del PP

Bustos ha dicho estar de acuerdo con las palabras de su compañero: "Había una emboscada tan evidente que si ves la trampa no la pises. Lo que tiene que decir Pablo Casado a Abascal es que está mintiendo porque no se dan charlas sexuales a niños entre 0 y 6 años hagamos política sobre temas reales".

Ana Rosa ha cortado a Jorge Bustos: "Tú no eres del PP, ¿no?" a lo que Bustos ha respondido: "Yo soy liberal en general".

Ana Rosa ha preguntado a Margallo, que sí es del PP, sobre su opinión: "Yo creo que esto es una polémica artificial. La Constitución dice lo que dice de acuerdo con la Declaración de los Derechos Universales del Hombre y la Jurisprudencia Europea que habla de los deberes naturales de los padres".