Ana Rosa comenta la "manera rara" de Pablo Iglesias de llevar la cartera

Isabel San Sebastián: "No se ha visto en otra"

14 de Enero de 2020
Ana Rosa comenta la "manera rara" de Pablo Iglesias de llevar la cartera
Ana Rosa comenta la "manera rara" de Pablo Iglesias de llevar la cartera

'El programa de Ana Rosa' ha mostrado en directo desde el Palacio de la Moncloa la llegada de los ministros del Gobierno para el primer Consejo de Ministros.

Iglesias lleva rara la cartera

Ante la llegada de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, Ana Rosa Quintana ha comentado: "¿Pablo Iglesias se ha comprado ese abrigo es el mismo? Es que hace un frío horroroso. Ahí está con su cartera, que es la primera vez que la lleva. Lleva rara la cartera se ve que no está muy acostumbrado".

Isabel San Sebastián le ha respondido: "No se ha visto en otra, está encantadísimo".

José Luis Pérez ha recalcado: "Está hí porque le han votado los ciudadanos. Desmiente al Pablo Iglesias que decía que era imposible que el llegara al Gobierno porque ahí mandaban 4 familias que impedían que alguien como él llegara al Gobierno".

Antonio Maestre ha contestado: "No entendéis ni un mínimo la doctrina que ha seguido. Una cosa es lo que se dice cuando tienes intención de asentar o lograr el poder, y otra cosa es lo que vas a decir cuando ya tienes el poder. El discurso tiene que cambiar y asumir la correlación de fuerzas".

José Luis Pérez le ha dicho: "Me parece perfecto porque esa fotografía demuestra la calidad democrática de nuestro país que ese señor, que ahora es vicepresidente, negaba hace 2 años. Tan sencillo como eso, no me expliques doctrina marxista".

Hay que ir con la cartera como en el primer día de cole

En el programa ha llamado bastante la atención que Margarita Robles, ministra de defensa, no llevaba la cartera en el momento de su llegada. Ana Rosa ha dicho: "No lleva la cartera pero vamos que realmente es de adorno. Yo creo que les han dicho a todos que se lleven la cartera para que cuando lleguen ahí la enseñen y se hagan la foto".

Juan Del Val ha añadido: "Es como el primer día de cole, los niños lo contentos que están con la cartera en el cole. Es el primer día de Gobierno y puede generar ilusión, igual que a gran parte de la población le genera ilusión".