Ana Rosa carga con 'bala' contra el Gobierno: "¡¡Me parece terrorífico!!"

“A las víctimas de más que no puede ‘ubicar’ el Gobierno, sus familias sí lo han hecho: en el cementerio”

23 de Junio de 2020
Ana Rosa carga con 'bala' contra el Gobierno: "¡¡Me parece terrorífico!!"
Ana Rosa carga con 'bala' contra el Gobierno: "¡¡Me parece terrorífico!!"

La reina de las mañanas ha descargado su indignación contra el Gobierno socialcomunista por su pésima gestión de la crisis del coronavirus.

Ana Rosa Quintana ha echado en cara al Ejecutivo sus constantes faltas de respeto con las víctimas de la pandemia y sus familiares. 

“La primera pandemia en cien años y la estamos curando como una de la Edad Media”, apuntaba la presentadora estrella de Telecinco

El insultante baile de fallecidos 

El Gobierno ha fijado la cifra de fallecidos en 28.313, pero sabe muy bien que hay un desfase de 13.000 personas.

Y es que las funerarias reportan que ha habido más de 40.000 muertos.

“Hay un asunto que va a colear y le va a perjudicar mucho al Gobierno: el de las cifras. A mí esto me parece terrorífico”, denuncia Ana Rosa.

“Presumir de haber salvado 450.000 vidas como hace Sánchez, cuando tienes más muertos que nadie, es una burla a las víctimas y a sus familias”, advierte.

Nadie puede ponerse una medalla

“Tenemos 13.000 familias que no se pueden ubicar, ellos sí que los han ubicado, en el cementerio. Entonces hacer discursos poniéndose medallas en este momento con 40.000 muertos y con el dolor que ha habido… ¡En esto nadie puede ponerse una medalla! Y no es la primera vez que Pedro Sánchez insiste en que han salvado más de 450.000 vidas…”, insistía la presentadora.

Simón y las mascarillas

“Ahora le preguntan al Gobierno si la mascarilla debe ser obligatoria y Fernando Simón no se pronuncia”, critica Ana Rosa.

Menos información que con la Gripe de 1918

“La falta de transparencia en la España de las Fases ha conseguido que los ciudadanos pasen del aplauso a la cacerolada y al abucheo. El Gobierno selecciona a los periodistas a los que responde en las ruedas de prensa, el Ejecutivo va a facilitar a posteriori los informes técnicos sobre las Fases de cada autonomía, no sabemos quiénes son los expertos que toman las decisiones y ahora nos enteramos del contagio de varios españoles que estuvieron en octubre compitiendo en un evento deportivo en Wuhan, a los que se les pidió que no hablasen…”, criticaba hace unas semanas Ana Rosa.