¡Ana Rosa camino de prisión para entrevistar a Junqueras!

Ana Rosa Quintana está de camino a la cárcel de Lledoners para entrevistar a Oriol Junqueras

09 de Enero de 2020
¡Ana Rosa camino de prisión para entrevistar a Junqueras!
¡Ana Rosa camino de prisión para entrevistar a Junqueras!

Esta mañana ha comenzado 'El programa de Ana Rosa' con una notable ausencia, y es que la presentadora, Ana Rosa Quintana, recién llegada de vacaciones, no se encontraba en su puesto habitual y su lugar lo ha sustituido Ana Terradillos.

Saber donde se encontraba la presentadora ha sido una gran incógnita hasta que en el programa han desvelado el bombazo, y es que han conectado en directo desde un taxi en el que se encontraba Ana Rosa de camino a la cárcel de Lledoners (Barcelona) para entrevistar nada más y nada menos que a Oriol Junqueras, presidente de Esquerra Republicana y condenado a 13 años de prisión por sedición y malversación.

Espera volver con muchos titulares

Ana Rosa Quintana ha declarado desde el taxi: "Tengo una cita con Oriol Junqueras que es quiás el personaje. Han pasado 2 días desde la investidura de Pedro Sánchez y Esquerra Republicana de Cataluña ha sido fundamental para la investidura. Yo no sé si lo sabemos todo o no pero vamos a intentar saberlo, tenemos la ventaja de que es muy claro hablando y vamos a recordar que son las segundas Navidades que ha pasado en prisión. Espero volverme con una buena entrevista y muchos titulares".

Ana Terradillos, la presentadora sustituta, ha aprovechado para recriminarle la suerte que tiene siempre: "Tienes una estrella, te incorporas de vacaciones y el señor Pedro Sánchez investido, hoy el Tribunal Supremo decide sobre la inhabilitación de Junqueras y te juntas con él en la cárcel".

Vuelta al periodismo de bloc y boli

Ana Rosa Quintana ha comentado lo que espera de la entrevista: "No podemos entrar a la prisión con cámara por lo que volvemos al periodismo de toda la vida de bloc y boli. Espero que si llega la noticia del Supremo podamos conocerla, yo le voy a preguntar porque e sun día muy importante".

La presentadora también ha aprovechado para pedir un poco de orden en el programa ya que hablan todos a la vez en los debates: "Tengo la estrella de teneros a todos vosotros ahí, pero os pido por favor que no habléis todos al mismo tiempo porque no me entero".

Ana Rosa quiere ser la primera en tomarse un café con él

Ana Rosa ha fantaseado imaginando que pasaría si el Supremo le dice que puede salir a coger su acta de diputado: "Igual salimos juntos y me tomo el primer cafelito con él, me encantaría". La presentador también ha contado que se ha leído los cuentos que ha escrito Junqueras a sus hijos desde la prisión: "Creo que tiene una entrevista humana también, es la primera vez que le entrevisto cara a cara"

Ana Rosa ha dejado claro que ella no comparte la ideología independentista: "Y no comparto la ideología independentista ni nacionalista, pero la gente tiene derecho a  defender su ideología, otra cosa es saltarse o no la ley".