Ana Rosa atiza a Juan Carlos Monedero: "¿A ti te darán un carguito?"

Ana Rosa tira de ironía con Juan Carlos Monedero a raíz del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos

15 de Noviembre de 2019
Ana Rosa atiza a Juan Carlos Monedero: "¿A ti te darán un carguito?"
Ana Rosa atiza a Juan Carlos Monedero: "¿A ti te darán un carguito?"

Los debates políticos están a la orden del día en televisión después de las elecciones del pasado domingo. 

El PSOE de Pedro Sánchez se ha erigido como vencedor de los comicios pero no logra la mayoría absoluta. Por eso en 24 horas ha presentado un preacuerdo con Unidas Podemos que ya ha traído, y traerá, mucha cola. 

Monedero se pica

Pese a no formar parte de la cúpula de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, es de esas personas a las que no echan de los sitios ni con agua caliente y como tal estuvo presente en la firma del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno en coalición. 

Ha sido a cuenta de eso cuando Ana Rosa le he hecho una pregunta tirando de ironía tanto como ha podido. 

"¿Te van a dar un carguito?", le ha preguntado la periodista. 

Parece que a Monedero no le ha sentado demasiado bien la pregunta de Ana Rosa y con una risa forzada le ha respondido: "¿A ti te darían un programita?". 

Sin duda, la tensión se ha palpado en plató una vez más y es que parece que entre los dos no existe demasiada buena sintonía. 

El exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, que también está presente en la mesa política ha asegurado que en la Unión Europea este preacuerdo ha sentado como un jarro de agua fría y lo cataloga esta "alianza socialista - comunista" como un "hecho histórico".