Ana Rosa abandona el plató después de anunciar que Olga Moreno no participará en Supervivientes

  • Medios
  • 25-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Guillermo Vives

A Ana Rosa le han hecho un test de antígenos en pleno directo que la ha obligado a abandonar el programa.




Ana Rosa Quintana ha abandonado hoy de forma sorpresiva el plató mientras presentaba en directo su programa de Telecinco. Una prueba relacionada con el coronavirus ha tenido la culpa. En el mismo programa se ha informado de que Olga Moreno, la esposa de Antonio David, podría causar baja en la lista anunciada de Supervivientes. 

Ana Rosa Quintana ha abandonado hoy el plató en el que estaba presentado en directo su programa. De forma improvisada y precipitada Joaquín Prat, que pasaba por allí, ha sido reclamada para sustituir a la popular periodista. ¿Qué había pasado?



30 minutos después ha reaparecido Ana Rosa y ha explicado su fuga. A Ana Rosa le han hecho un test de antígenos en pleno directo. Así son las cosas del directo.

¿Qué va a pasar con Olga Moreno?

Y en el programa nos hemos enterado de que Olga Moreno, la esposa de Antonio David, podría causar baja en la lista de concursantes de la próxima edición de Supervivientes como secuela del despido de Antonio David de cualquier programa relacionado con Mediaset.



Olga Moreno, en torno a la cual se mueve ahora mismo todo el morbo del mundo, podría renunciar en solidaridad con el despido de su marido de la misma cadena. Además, no se encuentra en un momento psicológico adecuado como para pasar la prueba de privaciones en Honduras. Y en el programa de Ana Rosa se ha anunciado que Olga estaría dispuesta a pagar la indemnización por echarse atrás en su decisión de participar en el concurso.

Olga Moreno, de momento ni confirma ni desmiente, aunque cada vez está más extendida la teoría de que finalmente renunciará a participar en Supervivientes.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario