Ana Rosa: 64 años muy bien llevados

La popular presentadora de televisión cumple 15 años al frente de 'El programa de Ana Rosa y 64 años de edad

14 de Enero de 2020
Ana Rosa: 64 años muy bien llevados
Ana Rosa: 64 años muy bien llevados

Ana Rosa Quintana está de doble celebración y es que la periodista ha cumplido 64 años y 15 años al frente de 'El programa de Ana Rosa'. 

Ha hecho una bonita reflexión sobre cómo ha evolucionado el programa desde que diera comienzo en enero del 2005. 

La doble celebración de Ana Rosa

La periodista se ha ganado el puesto y es que lo tenía verdaderamente difícil después de que María Teresa Campos dejase el listón muy alto con su magazín 'Día a Día'. 

"Justo hoy, hace 15 años, el 10 de enero de 2005, les daba los buenos días por primera vez y este programa comenzaba su andadura. 15 años rodeada por los mejores profesionales que nos han permitido llevarles a sus casas toda la actualidad de cada jornada, las mejores exclusivas y las entrevistas a los personajes más relevantes del momento", decía el pasado viernes. 

"Gracias por seguir eligiéndonos cada mañana como su opción preferida para informarse. Durante 15 años han seguido apostando por nosotros. Es el magazine más longevo y el equipo más longevo", mostrándo así su agradecimiento. También quiso hacer mención especial a la cadena: "Y gracias a Telecinco. Esto es lo grande que es Telecinco, que es libertad". 

Este sábado 11 de enero, además, Ana Rosa ha celebrado el que ha sido su 64 cumpleaños y lo hace radiante y estupenda como si el tiempo no pasara por ella. 

Lo ha celebrado en familia, acompañada por su marido y sus hijos en uno de sus restaurantes favoritos de la capital madrileña. 

Lo cierto es que la periodista ha sucumbido a la cirugía y a los retoques para mantener su piel tersa y cuidada y es que con más de 20 años de carrera televisiva su rostro apenas ha percibido el paso del tiempo. Sin duda la vitalidad y las ganas de seguir haciendo periodismo están muy presentes en su día a día.