Ana Pastor no ha sido despedida: los dos nuevos proyectos en los que trabaja tras ‘El Objetivo’

Ana Pastor no ha sido despedida: los dos nuevos proyectos en los que trabaja tras ‘El Objetivo’

19/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Se cancela la emisión de 'El Objetivo', aunque se podrá seguir viendo a la periodista madrileña en otros dos programas

Se avecinan nuevos cambios en la cadena de televisión laSexta. Una de las presentadoras más reputadas de la cadena, Ana Pastor, ha propuesto a la dirección de la cadena un par de nuevos proyectos sobre los que está trabajando en la actualidad. Ya se ha sabido que dichos proyectos se van a emitir en horarios de máxima audiencia.

Por lo tanto, en vista de que se van a llevar a cabo dos nuevos proyectos importantes en la cadena, se ha decidido cancelar la emisión semanal de uno de los programas más vistos de laSexta, 'El Objetivo'. Sin embargo, pese a esa cancelación momentánea del programa, Atresmedia ha decidido mantener la marca como propia y la reserva para ocasiones especiales.

Así pues, la periodista madrileña Ana Pastor se va a centrar a partir de ahora en los dos nuevos proyectos que se trae entre manos, que prepara junto a la cadena. Por si fuese poco, será ella misma quien siga al frente de 'El Objetivo' cuando el programa se emita de forma esporádica porque así lo decida la cadena.

Según algunas fuentes, la idea que tiene laSexta es la de emitir varios programas especiales de 'El Objetivo' próximamente.

Además, siendo como es el 2023 un año de mucho ajetreo político con elecciones regionales y municipales en mayo, a parte de las generales a finales de año, parece obvio que 'El Objetivo' pese a no contar con una programación regular, va a adquirir mucha importancia durante el año.

Un parón en el camino

'El Objetivo' ha sido un programa de tertulia política y de sucesos referente en el panorama nacional. Ha tenido buenas audiencias y ha luchado en prime time con otros programas 'punteros' en los últimos diez años. Con esta decisión, laSexta pone punto y aparte a uno de sus programas estrella. Esta decisión viene tomada por la necesidad que tienen todos los medios de comunicación de renovarse y apostar por nuevas emisiones.

Así pues, se podrá seguir viendo a Ana Pastor en televisión, esta vez al frente de dos nuevos programas que próximamente sabremos su contenido, cuándo se emitirán y qué nos pueden ofrecer. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario