Ana Pastor está vendiendo esta camiseta como churros

  • TV y Cine
  • 12-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La web donde se vende la camiseta, caída durante minutos debido a la avalancha de pedidos.




Este jueves tenía lugar el último debate electoral entre candidatos a la Generalitat de Cataluña antes de los comicios del 14-F.

Una cita electoral que La Sexta lleva toda la semana promocionando y preparando con esmero, tal y como comentaba Ana Pastor este miércoles, cuando la presentadora y moderadora del debate conectaba con 'El Intermedio' para mostrar el plató donde se encontrarán los representantes políticos de Cataluña.



Sin embargo, los preparativos del debate pronto pasaron a un segundo plano... debido a la camiseta que la presentadora mostraba en televisión: con un diseño muy sencillo, en blanco, y con un maravilloso poema de Elvira Sastre.

Ana Rosa responde a las turbas separatistas: "Cobardes de mierda"



"Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta" reza la camiseta, que llamaba la atención incluso del Gran Wyoming, que no dudaba en comentar el particular mensaje: "Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mí me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos que cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío".

La web, saturada ante la avalancha de pedidos

Pero el afamado presentador no era el único que aplaudía la camiseta de Pastor, ya que miles de usuarios de las redes sociales, incluida la propia escritora, mostraban lo mucho que les gustaba la vestimenta de la presentadora.



La polémica de Andorra le estalla en la cara a TheGrefg por un tuit de 'La Resistencia'

"Más guapa que Ana Pastor de Elvira Sastre IMPOSIBLE" comentaba Sastre, que agradecía a la presentadora la elección de vestuario. 



Tal era el éxito de la camiseta, que la web donde se encontraba disponible acababa colapsándose durante minutos tras la aparición de Pastor en el programa, debido a la avalancha de pedidos y de curiosos, que buscaban imitar a la presentadora y a su estilismo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario