Ana Pardo de Vera no puede ser más demagoga. ¡¡Lo que dijo en televisión no tiene ninguna lógica ni justificación!!

  • Medios
  • 30-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

TeleMadrid se está volviendo cada vez más un medio de propaganda socialcomunista donde se toleran este tipo de comentarios




Ver para creer. La ‘periodista’ y directora del medio progre Público, Ana Pardo de Vera es la herramienta perfecta de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez para engañar a la sociedad. 

Pardo de Vera, que no tiene vergüenza alguna y cuenta con una memoria muy selectiva, es utilizada como arma demagoga en primera fila. (La sucia campaña de Ana Pardo de Vera en TeleSánchez: Pone en marcha el ventilador contra Pérez de los Cobos y le acusa de torturas y apaleamientos)



Demagogia

En una tertulia en TeleMadrid, la progre asegura que “VOX es un partido fascista que ha utilizado las herramientas democráticas para acceder al Congreso de los Diputados”.

“Para mi VOX no merece ningún respeto”, añade, dado que considera que la violencia machista tiene “más muertas que ETA”. 



Discurso preparado

“Lo de que VOX no condene las violencias machistas porque diga que no existen no importa, ¿no?” es la frase que da inicio al discursillo que se trajo planificado desde casa.

Todo está planeado en su discurso. Al principio se equivoca y se dice “muertos”, pero reacciona rápidamente para utilizar el ‘lenguaje progre inclusivo’ y rectifica a “muertas”.



‘Lenguaje inclusivo’

Un ‘lenguaje inclusivo’ que no se está viendo durante la pandemia en ningún canal de televisión. El 100% de las veces se habla de “fallecidos, contagiados y curados” y en ningún caso de fallecidas, contagiadas y curadas.

Tampoco hemos visto a ningún miembro del colectivo LGTBI afectado por el Covid-19. Sólo se habla de hombres y mujeres.



Flaca memoria

Ana Pardo de Vera es una feminista de bandera. O incluso puede que más. Probablemente, VOX la calificaría de feminazi.

Recordemos que esta ‘periodista’ entrevistó a Arnaldo Otegi, miembro de la banda terrorista ETA ahora reconvertida en EH Bildu. Pero como los asesinatos de ETA no fueron machistas, no pasa nada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario