Ana Obregón publica la carta inacabada de Aless Lequio que hace llorar a toda España

  • Famosos
  • 02-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La actriz ha publicado la desgarradora reflexión que escribió su hijo, y nunca terminó, antes de morir


Ana Obregón está viviendo el verano más amargo de toda su vida. 

La actriz se encuentra instalada en su casa de Mallorca inmersa en la pena que le ha supuesto la pérdida de su hijo Aless. 


El joven perdió la vida el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años. (Lo que Carlota Corredera ha hecho con Ana Obregón no tiene nombre. ¿En qué estaría pensando?)

Ahora, Ana ha compartido una emotiva carta que su hijo escribió y que nunca llegó a hacer pública, puesto que según como ha contado ella misma en sus redes, no la llegó a terminar. 


La emotiva carta de Aless

La vida de Ana ha dado un giro de 180º desde que su hijo falleciera. Han pasado casi 3 meses y el dolor que siente es tremendamente profundo. ('Hormigas Blancas' hurga en la herida de Ana Obregón y Terelu Campos provoca escalofríos con su testimonio)



Ella misma ha contado que hace "un mes" se vio capaz de mirar el móvil de su hijo y allí descubrió unas bonitas palabras que había escrito y que nunca llegó a compartir

"No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", decía la actriz. 

"El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ", escribía. 

Esta es la reflexión que Aless hizo antes de irse que ha emocionado a toda España. (¡Tremendo! La perra de Aless Lequio se ha muerto de pena. Así ha reaccionado Ana Obregón)

Ana está sumida en una profunda tristeza y no duda en volver a dirigirse a él para hacerle saber allí donde esté que se sienten orgullosos y felices de haber compartido estos 27 años de vida con él. "Mi Aless, ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo. Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario