Ana Obregón, ¡¡o como estar espectacular en bikini pasados los 60!!

  • Famosos
  • 28-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La actriz ha pasado el mejor verano de su vida tras un 2018 nada fácil.


La actriz Ana Obregón ha pasado el "mejor verano de su vida" ya que ha disfrutado de varias semanas de sol y playa junto a su familia tras una etapa mala.

En abril del pasado año, le fue diagnosticado un cáncer a su hijo, Álex Lequio Obregón. El joven logró ganar la batalla a la enfermedad varios meses después pero su madre quedó marcada. (Ana Obregón explica el drama que vive con su hijo)


Un año después, Ana Obregón ha querido pasar página y dejar atrás este duro capítulo de su vida con un viaje a Mallorca en el que ha recuperado la sonrisa.

"Ahora sí que si se acabaron las vacaciones. Toca poner fin al mejor verano de mi vida. Feliz vuelta a la realidad a todos!!!", ha publicado la actriz en Instagram.


Junto al texto, Ana Obregón ha compartido varios posados en bañador que se suman al posado solidario en el que participó el pasado mes de junio con la revista ¡Hola!.

A sus 64 años, la conocida actriz española cuenta con un físico envidiable y se ha jactado de poder estar todo el día sin maquillarse ni peinarse. ("No se puede hacer drama sobre el drama: cáncer no es sinónimo de muerte")



"Terminó la tormenta y llegó la calma"

Uno de los mensajes que ha querido compartir Ana Obregón con sus seguidores es que ha vuelto a ser feliz y lo ha hecho con este mensaje: "terminó la tormenta y llegó la calma".

"Ahora el silencio es otro y la vida también. Más bonita. Muchísimo más", ha sentenciado para dejar claro una vez más que está pasando por un buen momento.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario