Ana Obregón, devastada: ¡¡María Patiño destapa la gran mentira del funeral de Aless Lequio!!

  • TV y Cine
  • 02-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

Patiño no se calla y cuenta la verdad sobre la ausencia de Clemente Lequio en el funeral de su hermano Aless


Antonia De'llAtte aprovechó su aparición en 'Lazos de sangre' para volver a hacer daño a Ana Obregón y Alessandro Lequio. 

Confesó ante toda España que su hijo Clemente no había acudido al funeral de su hermano porque no había sido invitado. (Ana Obregón publica la carta inacabada de Aless Lequio que hace llorar a toda España)

Sin embargo, María Patiño ha destapado la gran mentira de la italiana asegurando que la actriz le había ofrecido ayuda económica a Clemente para que acudiera al funeral


Aless falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona en medio de la pandemia y apenas pudo ser despedido por sus padres y su chica. Ha sido con la vuelta a la normalidad cuando se ha podido celebrar un funeral en su memoria a la que acudieron todos sus familiares y un sinfín de amigos del joven y de la familia. 

La gran mentira

Nadie entiende qué necesidad ha tenido Antonia de hacer esto y asegurar que su hijo no acudió al funeral de su hermano porque no fue invitado. (¿Quién tiene las fotos de Antonia Dell'Atte en el barco del rey Juan Carlos I?)



María se ha mostrado de lo más contundente en su programa y no le tembló el pulso a la hora de desmentir a la ex de Lequio. "Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo". 

"Con esto voy a ser contundente", empezaba diciendo. "a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar". 

"Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero", aseguró la periodista. 

"Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar", añadió. 

Al parecer Antonia estaría muy molesta con Ana puesto que le escribió un mensaje mandándole sus condolencias y la actriz nunca le contestó. Ese habría sido el principal motivo que habría hecho estallar a la musa de Armani. (Una vengativa María Patiño no perdona la humillación de Omar Montes y se lo hace pagar así)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario