Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación

  • Famosos
  • 18-12-2020 | 19:12
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Ella misma ha agradecido todo el cariño recibido por medios de comunicación y amigos en sus redes sociales.


El 2020 ha sido un año muy complicado para toda la ciudadanía española; pero, aún más si cabe, para la actriz y bióloga Ana Obregón, que hace siete meses perdía a su hijo Álex a causa del cáncer.

Un golpe que paralizaba a la actriz por completo, habiéndose limitado a permanecer en casa, excepto para visitar la tumba de su hijo en contadas ocasiones, un lugar que ella misma ha admitido que le transmite paz y serenidad.


Sin embargo, parece que la protagonista de ficciones como 'Ana y los Siete' ha comenzado a resurgir cual ave fénix, acaparando toda la atención en el evento de presentación de la programación de  Navidad de RTVE, bajo el lema 'Renueva una ilusión'.

El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja


Un lema que le venía como anillo al dedo a la actriz, que aparecía radiante ante las cámaras, aunque con una sonrisa que no era capaz de esconder su dolor por completo.

Intentando hacer gala de su buen humor y del carácter que la han retratado durante años, Ana Obregón no ha dudado en charlar cariñosamente con sus compañeros de televisión, llegando incluso a bromear con los fotógrafos al quitarse la mascarilla para el posado: "'¡venga, rápido! No respiréis" bromeaba la actriz.



Agradece el cariño recibido en su primera aparición pública

Este primer momento de acercamiento a su antigua vida ha permitido a Ana Obregón 'arrancar' la maquinaria antes de su gran cita con las Campanadas , las cuales dirigirá junto a su amiga Anne Igartiburu, al frente de la Nochevieja de TVE.

Un momento en el que la actriz se ha sentido en todo momento arropada y apreciada tanto por sus compañeros de cadena, como por los medios de comunicación que cubrían el evento, y que no han dudado en alabar el look y la elegancia de Ana Obregón en su primera aparición pública oficial después del fallecimiento de su hijo.

Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?

Un cariño que ella misma ha querido agradecer en sus redes sociales, no solo mencionando en sus stories a los medios que cubrían la información, sino también a través de una fotografía publicada en su Inatagram, donde ha querido volver a mandar un cariñoso mensaje a su hijo.

"Nos toca renovar la ilusión" ha asegurado la actriz  "A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario