Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación

Ella misma ha agradecido todo el cariño recibido por medios de comunicación y amigos en sus redes sociales.

Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación
Ana Obregón da el 'primer paso' en su recuperación

El 2020 ha sido un año muy complicado para toda la ciudadanía española; pero, aún más si cabe, para la actriz y bióloga Ana Obregón, que hace siete meses perdía a su hijo Álex a causa del cáncer.

Un golpe que paralizaba a la actriz por completo, habiéndose limitado a permanecer en casa, excepto para visitar la tumba de su hijo en contadas ocasiones, un lugar que ella misma ha admitido que le transmite paz y serenidad.

Sin embargo, parece que la protagonista de ficciones como 'Ana y los Siete' ha comenzado a resurgir cual ave fénix, acaparando toda la atención en el evento de presentación de la programación de  Navidad de RTVE, bajo el lema 'Renueva una ilusión'.

El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja

Un lema que le venía como anillo al dedo a la actriz, que aparecía radiante ante las cámaras, aunque con una sonrisa que no era capaz de esconder su dolor por completo.

Intentando hacer gala de su buen humor y del carácter que la han retratado durante años, Ana Obregón no ha dudado en charlar cariñosamente con sus compañeros de televisión, llegando incluso a bromear con los fotógrafos al quitarse la mascarilla para el posado: "'¡venga, rápido! No respiréis" bromeaba la actriz.

Agradece el cariño recibido en su primera aparición pública

Este primer momento de acercamiento a su antigua vida ha permitido a Ana Obregón 'arrancar' la maquinaria antes de su gran cita con las Campanadas , las cuales dirigirá junto a su amiga Anne Igartiburu, al frente de la Nochevieja de TVE.

Un momento en el que la actriz se ha sentido en todo momento arropada y apreciada tanto por sus compañeros de cadena, como por los medios de comunicación que cubrían el evento, y que no han dudado en alabar el look y la elegancia de Ana Obregón en su primera aparición pública oficial después del fallecimiento de su hijo.

Chantaje, insultos y amenazas: ¿Quién la ha tomado con Fran Rivera?

Un cariño que ella misma ha querido agradecer en sus redes sociales, no solo mencionando en sus stories a los medios que cubrían la información, sino también a través de una fotografía publicada en su Inatagram, donde ha querido volver a mandar un cariñoso mensaje a su hijo.

"Nos toca renovar la ilusión" ha asegurado la actriz  "A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo".