Ana Morgade desenmascara al Piqué más mentiroso

La colaboradora del programa ha respondido a las declaraciones del futbolista.

01 de Marzo de 2019
Ana Morgade desenmascara al Piqué más mentiroso
Ana Morgade desenmascara al Piqué más mentiroso

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué aprovechó el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu para hacer un comentario incendiario.

El defensa central catalán, reconocido independentista, ha hablado del juicio del procés y de los líderes independentistas a los que se juzga. (Ana Morgade: Otra que usa la bandera para quitarse los mocos)

"Si en vez de dedicarnos tanto a hablar del VAR, si las televisiones en España le dedicaran el mismo tiempo al juicio injusto que se está haciendo contra los presos políticos, quizás iríamos mejor como país", explicó.

"Mira, te moñeo. ¡Pero si ayer nos levantaron el programa! ¡Que ni vinimos!", ha respondido la colaboradora Ana Morgade a Gerard Piqué.

"No sé si el procés va a acabar con España, pero va a acabar con Zapeando", ha continuado haciendo hincapié en los minutos que tiene el juicio en la pequeña pantalla.

"¿Qué más quieres Piqué, qué más quieres?", ha concluido la colaboradora de Zapeando Ana Morgade dirigiéndose directamente al jugador del Barcelona. (Los novios de Cristina Pedroche antes de sentar la cabeza con David Muñoz)

Juicio Procés

El juicio a los líderes independentistas del 1-0 ha llegado hasta el mundo del fútbol español pero también al fútbol internacional.

El jugador del Barcelona Gerard Piqué y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aprovechan cualquier oportunidad para defender a los líderes secesionistas.