Ana Milán se hace la pregunta del millón sobre Telecinco y Sálvame y dispara las reacciones

La actriz ha hecho una pregunta a sus seguidores de la red social Twitter

05 de Abril de 2022
Ana Milán se hace la pregunta del millón sobre Telecinco y Sálvame y dispara las reacciones
Ana Milán se hace la pregunta del millón sobre Telecinco y Sálvame y dispara las reacciones

La actriz Ana Milán ha recurrido a las redes sociales para comentar la bajada de audiencia en Telecinco. Desde hace meses, el primer canal de Mediaset ha ido perdiendo apoyos y cada vez son más las personas que deciden cambiar de canal para buscar el entretenimiento en otras cadenas.

El País ha publicado una noticia remarcando la crisis de Telecinco y la caída en picado de las audiencias del programa Sálvame, que lleva tiempo en una constante bajada sin que la dirección del programa pueda hacer absolutamente nada por evitarlo. "Telecinco registra un mínimo histórico en audiencia y agrava la crisis de 'Sálvame'".

Atresmedia apuesta fuerte por Ana Milán

Ana Milán, que es una persona que suele recurrir a las redes sociales para sacar diferentes asuntos a debate, ha hecho una pregunta a sus seguidores sobre esta crítica situación de Telecinco y de Sálvame. "¿Por qué creéis que está pasando esto?", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Son muchos los que señalan directamente a Sálvame como el culpable de lo que está sucediendo en Telecinco. Consideran que las actitudes de los colaboradores y presentadores no son adecuadas y que, por lo tanto, la audiencia se está cansando y su 'castigo' es cambiar de canal.

El debate en las redes

"Pues por permitir mensajes como este , donde se sigue poniendo de manifiesto el mensaje de 'calladita estás mejor'", ha dicho un usuario de la red social Twitter sobre algunos comportamientos machistas que tienen en el programa Sálvame a pesar de que se definen como feministas.

"Quizás sea bueno “para nosotros” que tengan esos registros,… ¿significará realmente que la sociedad es más comprensible con la víctima?, ¿significará que existe realmente un antes y un después de Rocío? La verdad es que espero que si", ha añadido otro tuitero a la conversación.

"Quizá la gente tiene muchos más problemas de los que preocuparse que de los líos de personas cualesquiera. Si te fijas, el programa de AR, que tiene parte de actualidad, dentro de la cadena, tiene mucha audiencia. Hace cinco años no había pandemia-guerra-inflaccion-etc...", ha comentado otro internauta.

La bronca (con lágrimas) de Ana Milán y Paula Prendes el día que echan a Antúnez

Una tuitera ha asegurado que el principio del fin fue la docuserie de Rocío Carrasco, que se emitió hace un año. "El declive empezó con el documental de Rociíto. Hubo una imposición de criterio torticera y politizada en la mayoría de programas que se les ha vuelto en contra. Así de simple".