Ana Milán rompe a Joaquín en directo: la pregunta que ha 'acabado' con el jugador del Betis

El futbolista se emociona al recordar a su tío

30 de Octubre de 2022
Ana Milán rompe a Joaquín en directo: la pregunta que ha 'acabado' con el jugador del Betis
Ana Milán rompe a Joaquín en directo: la pregunta que ha 'acabado' con el jugador del Betis

Como cada miércoles, se ha vuelto a emitir una nueva entrega del programa de Joaquín Sánchez, 'El Novato'. En esta ocasión, el futbolista ha contado con la compañía de la actriz Ana Milán, quien ha sido preguntada por diversos aspectos de su vida, de su lado más personal y profesional. 

Una entrevista en la que, incluso, la actriz ha provocado las lágrimas de Joaquín.

La confesión más íntima del bético Joaquín sobre el sexo y el fútbol

 

Todo comenzaba con unas anécdotas que ha contado Ana Milán. La actriz reveló que su nombre completo es Ana Belén García Milán, pero que "nunca ha podido soportar llamarse Ana Belén". Le pusieron el nombre por la cantante.

Sin embargo, la intérprete le propuso un juego al presentador, a Joaquín. El futbolista debía pensar a quien le dedicaría un premio en su vida y cómo sería su discurso: "Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado”.

Ante la emoción evidente de Joaquín Sánchez, Ana ha intentado tranquilizarle: "Céntrate y concéntrate en mí”. 

Mientras tanto, el futbolista, entre lágrimas, contestaba: “En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío, y la pena que me llevo en esta vida es que no me vio triunfar como futbolista. Se murió antes. Se lo agradecería a él”, según la información publicada por el diario 'AS'.

“Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño. Me pagaba los gastos cuando firmé con el Betis, porque mi padre no podía pagarle a los ocho hermanos. Me ayudó tanto, me acompañó tanto, creyó tanto en mí...”, ha añadido el jugador del Betis, dejando ver una emoción que pocas veces se ha visto en él.

La carrera de Ana Milán

Tras el emotivo momento, Ana Milán comenzó a recordar los mejores momentos en su trayectoria profesional. Entre ellos destacó cuando le escogieron para el papel de Victoria en la serie 'Camera Café': “Yo estaba en otra serie, pero me llamó una directora de casting muy famosa y no podía decirle que no. Yo iba sin ganas, porque mi hijo estaba malo, iba cansada, estaba de mala leche, había estudiado rápido y me abrió el director. Me preguntó para qué papel y se ve que solo con la respuesta él ya dijo que me habían encontrado”.

Joaquín lo desvela en El Hormiguero: este es el famoso que más nervioso le ha puesto

 

Sin olvidarse, por supuesto, de varios "booms" de su carrera: “‘Yo soy Bea’ fue otro boom, ‘Camera’ fue otro, ‘Física o química’ otro, ‘El tiempo entre costuras’ otro. Depende de la edad hay uno u otro”.

Su trabajo en todos estos proyectos han logrado que Milán tenga la popularidad que tiene hoy en día, algo que asegura llevar bien: “Lo llevaba y lo llevo bien. Es verdad que hay momentos que necesito mi privacidad, que suelen ser malos momentos. Recuerdo un divorcio que lo pasé muy mal y recuerdo no salir de casa porque había ocho paparazzis delante de casa”.