Ana Mena: cantante de moda, cuerpazo de infarto y... ¿novia de un jugador del Real Madrid?

Ana Mena es una de las mujeres del momento por el éxito de su canción Solo con Omar Montes; hace unos meses se dijo que salía con el madridista Brahim Díaz

21 de Marzo de 2021
Ana Mena: cantante de moda, cuerpazo de infarto y... ¿novia de un jugador del Real Madrid?
Ana Mena: cantante de moda, cuerpazo de infarto y... ¿novia de un jugador del Real Madrid?

Ana Mena es una de las mujeres del momento. La famosa cantante está arrasando en las últimas semanas con la canción Solo, en colaboración con Omar Montes.

Con 24 años de edad, hace ya tiempo que viene triunfando en su faceta como cantante, aunque también trabaja como modelo y como actriz si la ocasión lo requiere. De hecho, en 2018 ya colaboró con Becky G cuando ambas estaban empezando a ser conocidas en el mundo de la música con el tema Ya es hora.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se apuntan a 'Las Nenas Challenge' con un perreo de infarto

Al éxito que está teniendo Ana hay que añadirle también los rumores sobre su situación sentimental, que ayudaron aún más si cabe a incrementar su fama.

Se dijo que estaba saliendo con el futbolista malagueño del Real Madrid Brahim Díaz, esta temporada cedido en el AC Milán.

Las fotos más sexys de Ana Mena

Si es cierto o no, ambos dejaron de seguirse en Instagram, donde intercambiaban likes y comentarios habitualmente, unas semanas después de estos rumores.

Una pena porque la verdad es que Ana Mena era una WAG impresionante. Sin duda, podría haber sido una competencia de lujo para Pilar Rubio, Sara Sálamo o Sandra Garal, entre otras.

Para muestra un botón, algunas de las fotos más sexys de la cantante. Si Brahim no se anima, seguro que hay más futbolistas del Real Madrid (o de cualquier equipo) solteros y con ganas de conocerla.