Ana María Aldón tendrá que dar muchas explicaciones por esto. ¡¡Ortega Cano está muy enfadado y no la perdonará fácilmente!!

Ana María Aldón no espera lo que su marido le va a decir a la vuelta y es que a Ortega Cano no le están gustando nada los jueguecitos que se trae con Barranco en la isla

17 de Mayo de 2020
Ana María Aldón tendrá que dar muchas explicaciones por esto. ¡¡Ortega Cano está muy enfadado y no la perdonará fácilmente!!
Ana María Aldón tendrá que dar muchas explicaciones por esto. ¡¡Ortega Cano está muy enfadado y no la perdonará fácilmente!!

Ana María se ha convertido en una de las grandes concursantes de Supervivientes 2020. 

La mujer de Ortega Cano ha pasado de estar en un segundo plano a la sombra de su marido a ser protagonista indiscutible del reality. (¿Qué es lo que Ana María Aldón va diciendo sobre Rocío Flores a sus espaldas? ¡¡Durísimo!!)

De ella se ha hablado mucho fuera de él. Kiko Jiménez intentó desestabilizar a toda la familia asegurando que no es oro todo lo que reluce y acabó ganándose una demanda por parte de su exnovia Gloria Camila

Sin embargo, Ortega Cano tampoco disculpa ciertas actitudes de su mujer y así lo ha dado a entender esta pasada noche en Sábado Deluxe

El diestro sentencia

Durante la noche de ayer, Jorge Javier tuvo el placer de hablar en directo con José Ortega Cano por videollamada. 

El diestro ha comentado el paso de su mujer por el reality como ha hecho en otras ocasiones. Sin embargo, ha tenido que enfrentarse a una serie de imágenes que le hicieron ponerse muy serio. 

En ellas aparecía Ana haciendo gala de su humor aunque no es eso lo que ha mosqueado al torero. 

La actitud que Ana María ha tenido durante estas últimas semanas con Albert Barranco no le ha hecho ninguna gracia y es que entre otras cosas ha tenido que ver cómo su mujer se revolcaba en la arena con él al más puro estilo Rosa Benito y Amador

Tampoco le gustó ver como se relamía al comer la tarta del pecho del joven. (¡¡Sorpresa!! Primera concursante confirmada para la próxima edición de Supervivientes. ¡¡Se desató la locura en el plató!!)

Ortega Cano se mostró muy contundente tras el visionado de las imágenes y es que era más que evidente que no le habían gustado nada aunque intentó justificarla. "No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute… Lo tengo que hablar con ella lógicamente". 

"Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido", sentenció.