Ana María Aldón sufre la traición más inesperada: contra las cuerdas y con una sorprendente 'enemiga'

La última exclusiva de Gema Aldón para la revista 'Lecturas' no ha gustado nada a su madre, que no sabía nada de esta entrevista

10 de Septiembre de 2022
Ana María Aldón sufre la traición más inesperada: contra las cuerdas y con una sorprendente 'enemiga'
Ana María Aldón sufre la traición más inesperada: contra las cuerdas y con una sorprendente 'enemiga'

Ana María Aldón está enfadada por la última exclusiva que ha realizado su hija Gema Aldón en la revista 'Lecturas'. 'El programa del verano' informaba que a la diseñadora no le ha hecho ninguna gracia esta entrevista de su hija y que esta hizo todo a espaldas de su madre.

En esta entrevista, la hija de Ana María Aldón ha estallado contra los Ortega Cano, no dedicando buenas palabras ni a Ortega Cano ni a Gloria Camila. Además, anima a su madre a que se separe de José Ortega Cano, desvelando lo mal que lo pasó cuando Conchi, hermana de José Ortega Cano, y su hijo han hablado sobre su madre en la televisión.

La exclusiva de Gema Aldón no ha gustado a su madre

'El programa del verano' daba más información el pasado miércoles sobre la exclusiva que salió publicada ese mismo día en la revista 'Lecturas' con una entrevista a Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. Los colaboradores informaban que esta entrevista no le ha hecho gracia a su madre.

La urgente petición de Ortega Cano a Ana María Aldón: su desesperación deja a todos en 'shock'

Según esta información, Ana María Aldón no sabía nada de esta entrevista. "Ana María no le ha hecho nada de gracia la entrevista de su hija... Le pilló todo de sopetón", explicaban varios colaboradores del programa de Telecinco. "Gema Aldón está poniendo contra las cuerdas a su madre... No le está haciendo nada bien", opinaba la presentadora del programa Patricia Pardo.

Joaquín Prat desmentía las informaciones que apuntaban que el representante de Ana María Aldón podría haber organizado esta entrevista. "Las informaciones que dicen esto son falsas", aclaraba el presentador del programa de Telecinco.

Por último, Pepe del Real daba más detalles. "Ha hecho todo a espaldas de su madre, se ha saltado su consentimiento, la imagen de esta mañana no sirve de nada, en cuanto Ortega Cano se entere de los titulares en los que da la razón a Rocío Carrasco va a haber problemas", afirmaba el periodista de 'El programa del Verano'.

Exclusiva de Gema Aldón en la revista 'Lecturas'

Gema Aldón ha concedido una exclusiva a la revista 'Lectura' donde estalla contra la familia Ortega Cano. "Mi madre está mal porque la han humillado", afirma en esta entrevista. Se muestra especialmente dura con José Ortega Cano y con Gloria Camila.

Respecto al torero, anima a su madre a que se separe de él. "Se merece ser feliz con alguien que la quiera... No la valora, no le da su sitio... Me parece muy mal lo que están haciendo con mi madre, pero también te digo que es ella la que sigue ahí, yo me hubiese ido", señala.

Ana María Aldón le da una lección a Mediaset: Vasile alucina y medita darle un golpe definitivo a Ortega Cano

Respecto a Gloria Camila, tampoco le dedica unas bonitas palabras. "Gloria Camila es mala persona, se cree superior... Gloria no ha tenido respeto por ella... Se lo volvería a mandar con las mismas palabras. Ella lo filtró. Se pensaba que me iba a quedar callada", señalaba refiriéndose al polémico mensaje que le envió.

También desvela que lo ha pasado mal cuando Conchi, hermana de José Ortega Cano, y su hijo han intervenido en los programas de televisión. "Ese desprecio me llegó hasta lo más hondo de mi corazón, pero peor me sentí por mi madre", añade Gema Aldón en la entrevista publicada este miércoles en la revista 'Lecturas'.