Ana María Aldón sigue los pasos de Olga Moreno y se avecinan curvas en Telecinco

Las perspectivas de la entrevista de Ana María Aldón en 'Dejate querer' son muy altas. Podría ser que confesará que es lo que pasa en su matrimonio con Ortega Cano. ¿Habrá divorcio?

15 de Julio de 2022
Ana María Aldón sigue los pasos de Olga Moreno y se avecinan curvas en Telecinco
Ana María Aldón sigue los pasos de Olga Moreno y se avecinan curvas en Telecinco

Telecinco intentará mejorar los datos de 'Déjate querer' con una entrevista muy esperada. Ana María Aldón, que lleva unas semanas apartada de 'Viva la vida' por prescripción médica, según explicó Emma García a principios de julio, reaparecerá el próximo sábado en un plató de televisión, para charlar con Toñi Moreno sobre los últimos acontecimientos que se han producido en su vida.

La explicación la ha dado Emma García durante el programa ‘Viva la vida’. "A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que después de la llamada de Ortega Cano a ‘Ya son las ocho’ ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la realidad y decide salir de casa" y añade que no puede contarnada más por no estar autorizada.

Durante las últimas semanas Ana María Aldón decidió apartarse de la pequeña pantalla para centrarte en salvar su matrimonio con José Ortega Cano, que atraviesa una grave crisis debido a, entre otras cosas, las desavenencias de esta con Gloria Camila, y en recuperarse de los problemas de salud mental que esto le habría ocasionado.

En medio de los rumores que apuntan a una posible separación de su marido, José Ortega Cano, Ana María no duda en confesar qué es lo que más ha echado en falta del torero. "Para mí una cosa importante hubiera sido que dijera: esta es mi mujer y la respetáis, os guste más u os guste menos", afirma Ana María en la entrevista, donde también reconoce que en estos momentos no está "enfadada", sino que se siente "triste". Unas declaraciones que, sin duda, darán mucho que hablar en el resto de los programas de Telecinco durante las próximas semanas.

Toñi Moreno, en una aparición especial junto a Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes 2022': “No nos ha puesto ningún veto.  He podido preguntarle lo que he querido. Está en un momento crucial de su vida y es hora de tomar decisiones. Ha contestado a todo, es un antes y un después en su vida". Toñí Moreno le agradeció públicamente a Ana María, su confianza, reconociendo que es maravilloso para ella a nivel profesional, entrevistar a “alguien que realmente se abre en canal”.

Un día antes de comenzar a promocionarse el programa 'Déjate querer' que se emitirá este sábado, Ana María fue fotografiada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, lo que parece indicar que su viaje a la capital fue para grabar el programa en los estudios de Mediaset. Una entrevista donde estará acompañada por su hija Gema Aldón, tal y como demuestran las fotografías que corren por las redes en la que aparecen junto a Toñi Moreno.

Hay que recordar que Gema Aldón ha sido una de las voces más críticas contra Gloria Camila y José Ortega Cano, amenazando incluso con hablar sobre sus experiencias en la familia y el daño que habrían hecho a su madre. Por lo que esta reaparición sería una declaración de intenciones de madre e hija, cuyo futuro en la familia Ortega cada día es más negro.