Ana María Aldón se llevó una bronca terrible de Antonio David por Rocío Flores

Antonio David Flores habló claro sobre Ana María Aldón y su paso por Supervivientes

Ana María Aldón se llevó una bronca terrible de Antonio David por Rocío Flores
Ana María Aldón se llevó una bronca terrible de Antonio David por Rocío Flores

Antonio David Flores, ex colaborador del programa Sálvame, se mostró muy crítico y abroncó a Ana María Aldón, pareja sentimental de José Ortega Cano y concursante de Supervivientes por aquel entonces. El ex marido de Rocío Carrasco no entendió su actitud con su hija Rocío Flores.

"Flipamos todos. Según contó Yiya en Supervivientes, Ana María Aldón dijo que no se considera familia de Rocío Flores, a pesar de que está casada con Ortega Cano", explicó el ex guardia civil sobre la reacción de Ana María Aldón con Rocío Flores, que también concursó en aquella edición.

Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

Antonio David Flores hizo especial hincapié en la decisión de Ana María Aldón de darle la espalda a Rocío Flores, que es su familia, cuando la joven lo estaba pasando realmente mal por sus constantes enfrentamientos con Yiya, otra de las concursantes del reality de supervivencia.

"La pobre mía está ahí en una situación entre la espada y la pared. Hay cosas que se pueden entender y otras que no, que son indefendibles. Lo que yo no comprendo de Ana María es que en su momento ya se le avisó que está haciendo su concurso pero que está Rocío ahí que está sometida una presión por no llamarlo acoso por parte de Yiya y de repente vemos en la Palapa, que es cuando tienes la oportunidad de pararle al menos los pies como familia que eres, dice 'yo no estaba, yo no estaba'", dijo Antonio David.

Antonio David, que por aquel entonces trabajaba en el programa Sálvame, no entendió que Ana María Aldón mirase hacia otro lado cuando vio que Rocío Flores lo estaba pasando mal. Él esperaba que fuese algo más protectora con una persona que forma parte de tu familia.

"Que se te esté cuestionando si eres sangre o no eres sangre, si eres familia o no eres familia...Yo lo que creo es que Ana María tiene miedo a Yiya, creo que tiene miedo", sentenció Antonio David Flores, que contó con el apoyo de Kiko Matamoros en esta última afirmación.

Defendió a su hija

Como era de esperar, Antonio David Flores salió en defensa de su hija durante todo el programa y en esta ocasión no iba a ser menos. Por esa razón, aprovechó su presencia en el programa Sálvame para hablar de forma clara y contundente sobre la actitud de Ana María Aldón.

El futuro de David Flores, en el aire tras el último movimiento de Olga Moreno

Al ex guardia civil no le pareció bien que su hija estuviese sufriendo por la presión ejercida por otra concursante sobre ella y que nadie, ni siquiera una persona de su propia familia, pudiese salir a defenderla y a dar la cara por ella. En los platós, Antonio David no tuvo piedad de ella.